Por fin era viernes¡¡¡¡
me desperté como siempre a las 7:30 am y bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina para coger algo de desayunar esta vez si podía ya que acompañé a mi madre a comprar al supermercado
-Me preparé un café con 2 cruasán una vez terminé lleve el vaso al lavavajillas
me dirigí a mi habitación para coger mi mochila y mis audífonos y una vez preparada salí de la puerta de mi casa y hoy iba acompañada con Mateo ya que eramos vecinos 2 casas mas adelante y pues me dijo que hoy iban a quedar que si me apetecía salir con ellos
-y dije que si hacía tiempo que no salía
una vez llegamos a la clase me senté a lado de Mateo es posible he hecho amigos la verdad es que no era muy sociable por así decirlo me costaba bastante.
Una vez acabada las tres horas nos anunció el profesor de Historia que teníamos un exámen para el próximo jueves.
y de ahí salimos para el patio donde nos reunimos con todo el grupo.
-hablamos de muchas cosas interesantes sobre todo de lo actualmente del sexo era algo normal o era la única que lo pensaba
-Acabaron las clases fui a un MacDonald a comer íbamos todo el grupo una vez acabamos nos dirigimos todos a nuestras casas esta vez iba sola y pues puse mis audífonos y proseguí con mi camino.
-A mitad de camino me encontré que para mi fue lo mas horrible un hombre que encima era mi vecino estaba maltratando a su mujer y ella guardaba el silencio...
nada mas llegar a mi casa se lo conté a mi madre y pues mi madre dijo no es la ultima vez que lo hace yo le puse la idea de que vaya a hablar con la vecina y denuncie por maltrato.
- A ver hija a veces en la vida no es bueno meterse en la vida de otra gente.
eran las 18:00 de la tarde y me dispuse a prepararme para salir con mi grupo de amigos, me duche,me vestí y también me puse un poco de maquillaje.
una vez lista recibí una llamada de Mateo diciendo que estaba esperando a fuera que si estaba lista.
- a lo que le respondí si.
fuimos al botellon la verdad yo no era de beber pero por un día no pasaba nada allí estaban caras nuevas que yo no conocía.
- entre otros Cristián y Blade y dos chicas Katie y Lira me cayeron muy bien pero..... Lira no tanto..
en fin llegue a mi casa sobres las 00:00 de la noche y me fui a dormir.
YOU ARE READING
Besame...
Romance¿por qué el amor o un beso puede arreglar la vida de la adolescente Luxie?