Parte 4 Concierto de Demi lovato :3

10 2 1
                                    

-Domingo 10 de mayo de 2018

hoy es 10 de mayo y me disponía para ir al concierto de Demi lovato con Blade la verdad, estaba muy entusiasmada llegamos a lugar se llamaba el PALACIO de las STARS.

-Bonito nombre por cierto...

Bueno esperamos una cola de al menos una hora hasta que por fin entramos y nos colocamos en nuestros sitios.

-empieza el concierto...

Bueno pues Demi comenzó con Sorry not Sorry in love con esa canción después conocí a una chica llamada Alexandra que estaba acompañada con su amiga Rose la verdad es que me cayeron muy bien eran bastante majas.

-Total nos tiramos todo el concierto gritando como locas y fangirleando por la canción Cool for the Summer in loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la amo.

 -acaba el concierto...

salimos del concierto y fuimos a cenar a una estación de comida rápida cuando de repente nos damos cuenta de que esta DEMI LOVATO AHÍ entonces se acerca a nuestra mesa y sus palabras fueron hola Blade. ¿que tal primo?

- y todas nos quedamos como WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTT¡¡¡¡¡

A lo que Blade respondió hola prima y yo mire hacia la derecha junto con Rose muertas de la vergüenza mientras tanto.... Alexandra se desmayó.

                                                                     -Risas...

Bueno una vez terminamos de cenar nos dijo Demi lovato que si podría irse de fiesta con nosotras a lo que nosotras nos miramos y asentamos con la cabeza un SÍ de la emoción que teníamos

-Alexandra y Rose también se unieron y tengo que decir que estoy muy feliz por este día que sera el mejor día de mi vida aaaaaaa por cierto..... Ariana Grande también estaba posando como diva para instagram me saque una sonrisa de oreja a oreja.

-Ya devuelta a casa yo y Blade.... el intento lanzarse a lo que yo le respondí con una cobra y pues me siento muy mal era todo tan perfecto y por esto se estropeó mi dulce sueño con Demi lovato 

-Posdata me quede dormida con la canción de tell me you love me de DEMI LOVATO OBVIO 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 05, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Besame...Where stories live. Discover now