Parte 1
Llegué a mi casa y bueno, no os he dicho que tengo un hermano mayor que se llama Izan de 18 ,una hermana de 15 que se llama Anna ,una de 13 se llama Yanira , una de 8 que se llama Sofia y uno de 6 que se llama Jon.Bueno, tengo 5 hermanos y hermanas y mi madre cuando llegué me dio mi 6 sorpresa, estaba embarazada y era chico. Mi padre me dijo que yo podría elegir el nombre y elegí Mateo un nombre Italiano como mis padres ji ji ji y a mis padres les encantó.
Parte 2Estoy tan contenta de tener un hermano nuevo.Hoy hemos ido a hacerle las radiografías y era muy mono,le he comprado un peluche de unicornio y un cojín también de unicornio .
¡Guau a que sí, ji ji ji!
Le encantarán los regalos o eso creo porque no lo sé. Bueno, me voy al instituto andando con mi amiga Ámbar que hoy viene a clase y seremos las primeras en exponer y estoy súper nerviosa y creo que voy a explotar y Ambar intenta ayudarme, pero no lo consigue.
Hemos entrado en clase y tenía aún más nervios que antes. Y hemos cogido el trabajo y lo hemos expuesto ante todos.
No me salían las palabras, me entraban náuseas y me quedé en blanco .Ámbar tuvo que hacer mi parte uffffffff cuándo acabo fue un alivio .Pero la gente me miraba mal no se por qué.
Ahora me toca clase de Lenguas y hay examen y he estudiado ¡Qué bien! ¿eh?Voy a empezar¡ Hala me se todo.Bien,bien,genial,bien,bien,más o menos,bien,bien,bien,bien,bien,bien ,guay,súper!guay,
¡Uy uy uy ay una cosa que no me se es super raro jooooppee qué mal!
¡Espero aprobar!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Diario de Miranda
Teen FictionEste libro trata de una niña atrapada entre sus hermanos Portada hecha por @agatamorcillo Muchas gracias 😊 te lo agradezco mucho Ágata