Desperté sintiendo un peso en mi cintura, que raro... Espera que hago en una enfermería?
Me volteé y ahí estaba él durmiendo plácidamente a mi lado . omg! Jimin! GriteJ: oh que paso? Quien murió? Me robaron? Me violaron? Sigo vivo?! Empezó a tocarse el cuerpo para ver si estaba sano
--: que hago acá y por que estabas en la misma cama que yo?!
J: por eso gritaste?! Ash, si que eres una joyita dijo sarcástico
--: responde
J: primero te encuentras bien? No te duele nada? Empezó a revisarme con la mirada--: mm.. No por que? Que me hizo este loco
J: no te acuerdas?
--: de que?
J: después de salir del laberinto te encontré llorando y decías.....espera no me acuerdo bien, creo que decías..
--: pandita susurré , empecé a recordar y lágrimas volvieron a salir
J: que ocurre? Me estas preocupando se acerco mas.
--: la vi , la volví a ver en el mismo lugar que nos vimos la ultima vez.
J: discutieron?
--: discutir? Dije sin emoción los muertos no discuten entre en la triste realidad de mi vida.
Mire a jimin y se había quedado estático por unos segundos antes de responderme.
J: era muy cercana a ti? Estaba curioso y no lo podía evitar , verla así lo hacia sentir mal y quizás él la podía ayudar como en algún momento lo ayudaron a él.
--: no se si deba hablarlo, mi mente me dice que lo deje salir pero mi corazón duele al recordar.
J: entiendo sino me quieres decir , pero lo mejor es dejar todo ese peso salir y quizás te menore la carga.
--: ella.... Mercy era mi prima , habíamos quedado en ir a la feria de la ciudad pero por motivos que no sé , ella se fue antes que yo con mi tía así que yo me tuve que ir sola.
Al llegar vi que estaba con xiumin cerca a la cabina de fotos , mi tía estaba sentada al frente y al ver que llegue me llamó.Estaba yo hablando con mi tía cuando en eso ella me dijo...
Flashback:
Tía: Disculpadme -- me dijo con pesar
--: por que tía? Dije sonriente
T: por que he....
Se escucharon gritos y disparos, mire y ahí estaba xiumin tratando de proteger a mercy , ambos gritaban que no les hicieran daño.
Aquel hombre estaba de espaldas hacia nosotros , le rogaba a mi tía para que hiciera algo... No quería ver morir a mi prima , eso no me lo perdonaría.
Tía: -- hay que irnos tomo mi brazo
--: por favor tía ayude es su hija! Es mi hermana! Dije con lágrimas
T: no me arriesgare todavía tengo cuentas que saldar y no puedo dejar que mueras tú dijo con amargura
Auxilio mamá!!! Se escuchaba como mercy gritaba .
Ya no podía seguir esperando así que corrí hasta aquel hombre pero.... Antes de llegar tres disparos habían caído contra xiumin , vi como mercy me pedía que la ayudara , que pidiera ayuda pero antes de reaccionar vi como aquel hombre se la llevaba en la camineta junto con xiumin.Corrí para detenerlo pero cuando lo jale y empecé a gritar por ayuda , me empujo contra un bote de basura y fue ahí que vi sus ojos , eran de dos colores muy poco comunes.
Vi la placa de su auto y fui corriendo donde mi tía pero al decirle todo aquello , me dejo...
Me abandonó porque no quería hablar con la policía dijo que ahora que su hija no estaba ya no tendría por que cuidarme y sin mas que decir se fue.Fin del flashback
J: has pasado por mucho , pero nada de eso ha sido tu culpa trato de consolarme
--: si lo ha sido , yo.. Nunca pude vengar la muerte de mi prima sabiendo quien es el asesino dije furiosa ese bastardo sigue con vida y mi prima ya no , la torturo demasiado solo por cumplir un capricho.
J: tu conoces al asesino?
--: si , cuando anunciaron que xiumin había aparecido fui directo a su casa , cuando llegue tuve que esperar en la sala así que empecé a mirar unas fotos y ahí estaban esos ojos poco comunes de dos colores , cuando xiumin bajo vi que estaba demacrado y muy flaco , me abrazo como si fuera lo mas preciado que tenia y me dijo que el secuestrador lo había botado a mita de camino hacia la isla jeju .
Nunca pudo reconocer su paradero pero por lo que me contó era su primo quien había conocido a mercy por fotos y desde que la vio se obsesiono...J: y porque no fueron a la policía?
--: su padre no andaba en trabajos limpios ya que era mafioso , pero se que el no le haría daño porque se veía que la amaba. Me entristeció
J : ven abrió sus brazos
No lo dude , era lo que mas necesitaba en esos momentos.
Saber que por fin puedo llorar con libertad , que pude contarle mi verdad a una persona de verdad hizo que sintiera una carga menos .No se si te pueda mirar a la cara y decirte esto pero .... Muchas gracias jimin .
YOU ARE READING
Jimin y tu
Fanfiction-- es una chica bastante ruda y fria , pero muy en el fondo tiene temores que no seran facil de descubrir. jimin es un chico frio y es el mas popular de la escuela. un dia estos dos se conocen y al parecer no se llevaron muy bien, jimin piensa q...