que paso?

108 5 0
                                    

Jimin

Desperté y agh me dolía horrible la cabeza , ni hablar del cuerpo no lo siento, poco a poco fui abriendo los ojos esperando encontrarme en mi habitación pero la realidad fue otra , todo estaba oscuro y no había nadie
Acaso me drogaron o quizás me raptaron o peor tal vez me violaron!

Me pare como pude y sentí dar vuelta mi estomago , así que lo primero que hice fue ir al baño y bueno ustedes ya saben no? En lo personal me da mucha pena decirlo .

Salí a ver si había alguien en la casa y no pude evitar fijarme en las tonalidades azules con blanco que para mi gusto eran muy chillón , al llegar al living encontré el desayuno listo y una nota que decia:

Espero hayas despertado bien , quizás te duela todo el cuerpo y no recuerdes nada pero nos la pasamos genial.


Que raios  estaba pasando! Con quien me acosté? Dios! Recuerda jimin (intenta hacer memoria) no recuerdo absolutamente nada ash!

Auh , mire mi muñeca y estaba toda roja y había una mancha negra en medio la cual intente borrar pero no salia era interna , sin mucho que hacer me fui a bañar para luego investigar un poco de la casa.

Después de un rato no encontré nada útil , todo era puro papel inservible así que me fui de aquella casa.

Al llegar a mi hogar  me sentí un poco solo , pensé acostumbrarme con el tiempo pero cada vez me vuelvo más nostálgico .
Desearía  que -- me acepte como soy y recuerde que yo soy el niño gordo que ella una vez ayudo.

Me gustaría saber que paso para que se olvidará de todo eso , que ocurrió para que olvidara nuestra promesa y nuestro primer beso...

**********

Bueno se que los he tenido un poco olvidados.
disculpen!

Se que no es mucho pero se los compensaré .
Espero tengan un lindo día o noche.
Cuiden sé

Jimin y tuWhere stories live. Discover now