Día Siguiente~
Hoy tuve que ir de urgencia a la clínica, Ayer el paseo a la playa, Hiso que le entraran a mis sensibles ojos, muchas 'Infecciones', El doctor hiso algunos procedimientos y después de la hora de almuerzo volví a mi casa.
De verdad que no había sido para tanto, pero mi mamá desde que estoy ciego que tiende a ser 'Extremadamente protectora' sobre mí y eso no es agradable, pero si la entiendo. Cuando llegue a mi casa vi un mensaje de voz proveniente de Niall que decía:
'Hola', pero de la nada, sentí como una profunda ola de dolor viniera a mí.
Por primera vez desde mi accidente me di cuenta que no tenía a nadie. Lo pensé, mi novio y mis amigas me dejaron. No tengo hermanos y mi papá... no existe para mí. Mis abuelos murieron el 2001 y solo tengo a mi mamá. Si no fuera por ella yo estaría solo en todo esto, nunca lo había pensado, una lágrima llena de miedo corrió por mi mejilla. Me sentía perdido, Hasta que le conté esto a mi mamá.
krys: Siempre estaré contigo mi amor -llorando-.
Tu: Te amo mama, eres lo más importante que tengo -abrazándola -.
Narra Niall:
_______ No me contestó el mensaje en todo el día, creo que fui muy tonto al solo decirle un simple 'Hola', espere hasta 8 de la noche y lo llame, comenzó como una rara conversación, su voz se notaba extraña también. Como si hubiese llorado.
Niall: ¿_____?
Tu: ¿Quién es? - Suspirando -.
Niall: ¿Llamé en un buen momento? Podría quizás llamarte después.
Tu: Te lo agradecería muchísimo, no ha sido un Buen día.
Niall: Te entiendo, Adiós _____ tranquilo.
Narra Niall:
Si, algo le pasaba, después le preguntaría, No sé porque me dolió a mi oírlo así, fue incomodo. Estoy empezando a preocuparme mucho por el.
Narra _____:
Fue un día rarov y mas con la llamada de Niall. Con una sola palabra me logró calmar y hacerme saber que no estaba solo. Y volví a ver las cosas con claridad, eso fue lo que me alegró mi día, quizás después lo llamaría... Para que salieramos, aunque creo que hoy no es el día