Tu: ¿De verdad?
Niall: Sí. -sonriendo-.
Hubo un silencio incómodo.
Tu: Niall por Dios, son las 2.45 a las 4 empieza El show!!!!
Niall: Okey _____ aun tienes tiempo, no enloquezcas.
Tu: Necesito ir a mi casa -Te paraste, pero no caminaste por miedo a chocar con algo-.
Niall: Ven -Te agarro el brazo dulcemente y te llevó a su auto-.
Tu: ¿por qué hiciste eso? Pude haber caminado solo -Irónico-.
Niall: ¿______? ¿Te puedo hacer una pregunta?
Tu: Claro dime.
Niall: ¿por qué siempre tienes esa mirada algo desesperada, como si no vieras?
Tu: -Se te paró el corazón por 5 segundos- No sé que hablas Niall -Riendo nerviosamente-.
Niall: Sí lo sabes ¿_____ pasa algo? -Notó que te pusiste pálido como el papel-.
Tu: Nada Niall, estoy algo mareado, es todo.
Niall: ¿Seguro? ya vamos a llegar a tu casa tranquilo.
Tu: Lo estoy.
Narra ____:
Al fin después de 10 LARGUÍSIMOS MINUTOS llegamos a mi casa, llamé rápidamente a mi mamá para que abriera la puerta, ya que estaba muy atrasado, y no noté que Niall estaba ahí.
Niall: ¿Por qué no abres con tus llaves?
Tu: NIALL POR QUé ERES TAN CURIOSO!? -gritando-.
Niall: Hey, lo siento _____, creo te afectó mucho el viaje.
Tu: Niall vete de mi casa. -desesperado-.
Niall: Después no me digas que soy la única persona en tu vida ¿CLARO? -remarcando esa última palabra-.
Tu: VETE, ENTIENDE, NO TE QUIERO ACÁ ¿TE CUESTA ENTENDER ESO?.
Narra _______:
Y en menos de 5 segundos sentí su puerta del auto cerrarse fuertemente, solo cerré mis ojos y llamé a mi mamá para que de una vez por todas, me abriera la puerta.
Krys: HIJO, ¿QUE ERAN TODOS ESOS GRITOS?
Tu: Nada, mamá no me siento bien.
Krys: Irás hoy al show, _______ eres el protagonista.
Tu: Oh el show -susurrando-. Mamá me siento mal.
krys: ¿Seguro que no irás?
Tu: Mama es el primer show al que falto, por favor.
krys: Okey, llamaré a tu profesor para avisarle.
Tu: Gracias.
Subí a mi habitación, me encerré y lloré pensando ¿cómo pude haber discutido con Niall por una razón tan estúpida?, No lo podía creer, pero estaba furioso con él, aunque no sabía verdaderamente porque, él no tiene la culpa de nada, el no sabe cuál es en realidad el problema y lo lastime. En mis pensamientos, me quede dormido.
Narra Niall:
Cuando fui a ver el show de patinaje sobre Hielo, y salieron las 'patinadoras' me di cuenta inmediatamente de que ____ no estaba ahí, me alarmé al segundo, pensando en que quizás algo le había pasado, el nunca falta a estos shows. Y justo HOY, JUSTO HOY DISCUTIMOS. Sí le pasa algo será por mi culpa -Pensé antes de salir corriendo de ese lugar-.