P R Ó L O G O

2.3K 168 59
                                    

Francia, 9 de septiembre, 2010

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Francia, 9 de septiembre, 2010.

—Castiel.

El pelirrojo elevó la vista del televisor, fijando sus hipnóticos irises de color grisáceo en mí. Luché contra cualquier impulso de salir corriendo, pues los nervios surgieron bravíamente en cada ínfima parte de mi cuerpo, burbujeando como líquido en mis venas y despertando un sentimiento que yo conocía perfectamente: miedo.

Aquella Tessa que se ubicaba frente a él moría de nervios, o más bien, de culpa.

—Luces... tensa —respondió—. ¿Qué sucede?

Pude haberme distraído con su torso desnudo o su cabello desordenado, sin embargo, no lo hice. Solté un pesado suspiro y me acerqué, dejándome caer a su lado en el sillón. En el momento en que su brazo rodeó mi cuello y tiró de mí para acercarme, me sentí la persona más detestable del universo. ¿Por qué no podía ponerlo por encima de todo lo demás?

Quizá, porque no lo amaba lo suficiente.

»¿Tessa?

La tensión se esparció a nuestro alrededor, volviéndome incluso más consciente de lo que sucedería: iba a destrozarlo. Él había dado todo por mí, literalmente, siempre me colocó sobre los demás y me protegió perpetuamente. Al contrario, por mi parte él permanecía en un segundo lugar, y eso me convencía de que nuestra relación tenía un final. Y lo escribiría yo.

—Voy a mudarme —declaré, aparentando la seguridad que no tenía—. Le ofrecieron un mejor puesto a mi padre y...

—¿Qué mierda me estás diciendo?

«Tú no eres así, Tessa. Háblale».

—Lo que has escuchado —repuse—. Voy a irme, Castiel. No sé por cuánto tiempo, pero supongo que hasta terminar mis estudios universitarios y...

—Estás jodiéndome —lucía incrédulo—. ¿Por qué tienes que irte? ¿Acaso no puedes quedarte? Podrías vivir conmigo y estudiar aquí.

—Lo he pensado —admití—. Pero no me parece, sabes que no puedo dejar a Treena.

—Ella no es tu responsabilidad.

—Claramente la de mis padres tampoco —espeté—. Pensé que lo entenderías.

Mordió su labio inferior durante unos efímeros segundos para, posteriormente, establecer distancia entre ambos. Escarbé en sus facciones, buscando algún gesto que me dijese lo que pensaba, pero nada. Se admiraba tan impertérrito que consiguió atemorizarme la sensación de haberlo dañado.

—Entonces te irás —aclaró la garganta antes de completar—: vas a dejarme.

—Podemos intentar con la relación a distancia.

—No me vengas con esa mierda.

Se alzó en sus pies y me observó como si yo le hubiese dicho la burrada más grande. Acomodé un mechón de cabello rubio tras mi oreja y pasé las manos sobre mi falda color azul. ¿Qué pasaría ahora? ¿Qué sería de nosotros separados?

»No voy a estar con alguien sin estar con nadie, porque eso es justamente una maldita relación a distancia: es estar solo creyendo que estás con quien quieres. ¡Joder! No voy a vivir eso. ¿Qué pasará cuando quiera besarte? Tendré que esperar hasta que pueda ir a visitarte y contar los segundos que podré estar junto a ti, los cuales nunca serán suficientes. Y yo te quiero, Tess, pero...

—Me quieres —repetí—; no me amas.

El silencio nos consumió durante un corto tiempo hasta que escupí:

»Y está bien, porque yo tampoco lo hago.

De todas las peleas brutales que tuve con él, aquella rebasaba los límites por la sinceridad de mis palabras, que fueron como balas hacia el corazón de mi novio. Algo en mí se sintió culpable instantáneamente.

—Si eso quieres, se terminó.

Demonio ladró hacia mí como si fuese consciente de que ya no era bien recibida por su dueño. Castiel cogió su camisa y no se molestó en mirarme antes de salir cerrando de un portazo; dejándome encerrada dentro de su propio apartamento. Tragué las ganas de gritar fuertemente y vociferar improperios a la nada.

Ese día me repetí a mí misma una cosa:

«Nuestra historia no terminaba allí».

♡ ¤ ♡ ¤ ♡

¡BIENVENIDO/AS SEAN A ESTE FANFIC!

¡Hey! ¿Qué tal la vida? Bueno, toma asiento y presta atención a mis ya usuales «advertencias». Las cuales aconsejo no saltar (a menos que leas cualquiera de mis otras historias, en ese caso ya puedes hacerte una idea de lo que diré).

1. Los que ya son mis lectores sabrán: amo el drama y el sufrimiento y estos personajes son un drama andante :').

2. Garantizo capítulos intensos (MUCHO, solo hay que ver el título :v) que pueden resultar frustrantes para las personas sensibles. De modo que advierto.

3. Se tocarán algunos temas conflictivos. Y no planeo opinar o decirle a alguien cómo verlos, solo los interpreto desde el punto de vista de mis personajes.

4. Aparecerán algunos personajes de mis otros fanfics. Pero NO es necesario que lean los otros, como ya he dejado claro. Aunque sea una saga, las historias se conectan de cierta forma, por obviedad, pero son independientes.

5. ¡No puedo saltarme esto! Lenguaje vulgar, amistades vergas, drama, enigmas y escenas calientes a continuación —Mantén la mente abierta—. Seguir leyendo bajo tu propia responsabilidad.

6. A las que no les gusta Castiel por X razón, bueno, si llegaste aquí, debes amarlo. Fin :v xd.

Ya aclarado lo anterior, si decides seguir leyendo, te quiero. <3.

P R Ó X I M A M E N T E.

Vhelsie.

Vhelsie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sedúceme [CDMU, Castiel].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora