"¡Rómpele su madre!"
Se estarán preguntando en donde estamos para que alguien dijera esa grosería pues fácil nos encontramos en una arena de pelea clandestina donde podemos ver a un chico de 25 años con peleo blanco peleando contra cinco personas a la vez.
Londres barrio seven sisters.
Esta pelea clandestina consistía en estar en un ring y los peleadores son 6 pero aquí están las reglas uno tenia que ganarle a los cinco en cada doce rounds sin limite de tiempo era hasta que el peleador callera o acabara los 12 rounds, lo único que pueden usar son una camiseta blanca, pantalones en este caso el chico peli blanco usaba pantalones de combate con botas militar y una vendas en las manos que al parecer ya tenían bastante sangre, si el peleador gana todos los rounds se llevara mas de diez mil en efectivo.
El chico de pelo blanco había ganado ya los once rounds y nada mas le faltaba uno donde ya había noqueado a tres y le faltaban dos para ganar, aunque estos dos sujetos al parecer son expertos en artes marciales.
Los dos expertos en artes marciales tomaban turnos ya que jugaban con el peli blanco, uno le daba unas patadas en la cara mientras que el otro usaba un combo de puñetazos para lastimar mas a al chico de 25 años.
El publico estaba apoyando al peli blanco ya que era el primero de llegar al 12 round y si ganaba iba ser historia ya que la ultima persona quien logro llegar al doceavo round fue hace mas de 200 años.
Como ya pudieron adivinar este chico es Lincoln Loud... bueno antes lo era ya que hace 10 años paso algo que el chico nunca olvidara... una traición que sufrió por culpa de su disque mejor amigo, ex novia y sobre todo su familia.
Vayamos al pasado hace 14 años donde todo esto empezó ¿Les parece? Y sino se amuelan vamos al pasado.
Flash back 11 años atrás.
Royal Woods
Todo empezó cuando Lynn Jr. perdió su primer juego y empezó a echarle la culpa a Lincoln por darle mala suerte, desde ese entonces las cosas para el peli blanco fueron empeorando ninguna de sus hermanas o padres lo querían cerca por crearle a Lynn diciendo que tenia mala suerte esto provoco que lo sacaran de la casa donde el peli blanco durmiera en la casa del perro Charles y no solo eso un dia Lincoln entra a su casa sin que ninguna de sus hermanas o ambos padres se encontraban para ir a su cuarto para conseguir algo de ropa y para su sorpresa sus padres vendieron todo dejando una nota diciendo que sus cosas fueron infectadas por la mala suerte.
Ya arto Lincoln quería demostrarles que el no producía mala suerte entonces fue al partido de Lynn usando un traje de ardilla para que no lo descubrieran... grave error cuando la hija deportista de la familia había ganado Lincoln se quita la cabeza de ardilla revelando que era el sorprendiendo a sus padres y hermanas, esto llevo a otra superstición estúpida creyendo que el traje de ardilla retenía su mala suerte pensando que ahora tenia buena suerte, el maltrato empezó a empeorar.
Obligaban a Lincoln en usar el traje de ardilla por 24 horas si se lo quitaba sus padres lo castigaban o sus hermanas lo golpeaban, una vez Luan le aventó cocos en la cara por haberse quitado la cabeza de ardilla, esto causo que los dientes de leche de Lincoln cayeran por completo o la vez que Lynn lo uso como saco de boxear por haberse quitado el traje por completo, claro el resto de sus hermanas no eran una santas cada uno de ellas por ejemplo Lori le echo la culpa que su amado Bobby no le había hablado un día y uso al cuerda de su teléfono para soltarle latigazos cuando se quitaba el traje o las gemelas le daban una paliza cuando Lola perdía sus concursos de bellas o cuando Lana no alcanzaba para un descuento para la comida de sus animales.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud TEPT
Fiksi PenggemarDespués del asunto de la mala suerte Lincoln sufre un maltrato de sus hermanas sufre por mas de 7 años pero una de las traiciones mas graves que sufrió fue cuando su hermana Luna quien la veía como su madre también lo traiciono. Pero para su suerte...