❤️POR CIEMPRE TÚ +18❤️ cap 2

112 5 0
                                    

~ese único momento , sin nada más que hacer me deje llevar y lo besé el se sorprendió y yo me sonrroje me separé de él apenado~

JM- y..yo lo siento en verdad no fue mi intención *mirando el suelo*
JK- .................

~no dijo nada , en un par de segundos sentí como alguien toma mis mejillas , Levante la mirada y el me miraba con ternura nuestros alientos eran uno solo nuestras miradas chocaron el me miraba con deseó ,amor y ternura eran 3 sentimientos en 1 sólo , en  un abrir y cerrar de ojos el ya me estaba besando yo le correspondía el me mordía mi labio inferior y yo el suyo esa sensación fantástica esa dulce boca me volvía loco , jungkook me toma de la cintura y me apega a su cuerpo , arquea su cintura y me cargo , sin separarnos de ese hermoso beso me llevó a mi habitación , como pudo serró la puerta y suavemente me acostó en la cama para recostarse arriba de mi , dejo mis labios y bajo a mi cuello daba mordidas exóticas , dejo mi cuello húmedo de besos lindos y subió a mis labios me besaba con delicadeza y ternura , fue ahí cuando me di cuenta de que no sólo hera yo el que quería esto si no el también los dos lo queríamos ,mientras el me besaba yo enrede mis brazos al rededor de su cuello pegándolo más a mi , el metió su lengua a mi boca y empezamos a jugar con nuestras lenguas , baje mis manos rodando su miembro , poco a poco fui subiendo su camiseta asta quitársela , empecé a tocar su abdomen cuadrado el poco a poco fue quitando mi polera blanca ~

JK- seguro quieres hacer esto. ?? *Me mira* si no quieres lo entenderé .
JM- n..no te ...detengas ..por favor .*sonrrojado*

~no dijo nada y me beso con pasión yo solo jadeaba y el igual , desabroche su pantalón sintiendo ese gran miembro exótico que tiene por ay , el quiero igual mis pantalones y quedamos sólo en bóxer, en un movimiento quedé arriba de él bajé a su cuello lo bese y fui bajando asta llegar a su miembro bese su miembro entre la tela y subí a besar sus labios empecé a morderlo mientras lo masturbaba el gemí , sus gemidos eran música para mis oídos ~

Continuara...........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤️ POR SIEMPRE TÚ  +18 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora