Un Nuevo Comienzo

4.1K 191 107
                                    

Pov Ritsu

Me dirigí directamente al baño para intentar tranquilizarme, me enjuague la cara con agua, para luego suspirar fastidiado -Si sigo en esta maldita empresa, ese idiota no me dejara en paz -dije agotado -tal vez sea mejor ir a otra editorial -murmure pensativo para luego cerrar los ojos.

Eso seria lo mejor tendría mas paz y tranquilidad para trabajar en lo que me gusta, sin que un idiota me intente doblegar como en el pasado, pero..eso seria rendirme y es algo imperdonable para alguien como yo. Abrí los ojos frunciendo el ceño, si alguien tendrá que irse sera él, yo no me moveré de aquí, así que que se joda el mundo haré lo que me plazca sin titubear.

-No solo te vas del departamento Emerald sino también de la empresa, si que eres un cobarde -gruñí molesto al escuchar esa voz, para luego voltearme y encontrarme con su mirada.

-Ahora resulta que me vuelves a acosar como en el pasado -dije con ironía mientras apoyaba mis brazos en el lavabo, quedando de frente hacia el

-Si hablamos de acosadores, tu te ganas el premio -sonreí recordando su punto débil, así que pinche hacia él, su punto débil

-En eso tienes razón, antes de hacerme amigo de Akihiko, lo veía desde lejos, al fin y al cabo era algo digno de mi atención -dije con malicia, viendo como sus ojos se endurecía -con ese aspecto me llamaba demasiado la atención -termine mordiendo mi labio -y mas cuando "sin querer" lo termine viendo desnudo en las duchas de la escuela -dije desviando mis ojos, sintiendo como un pequeño sonrojo me invadía; antes de darme cuenta, en rápidos pasos se había acercado a mi y ahora me acorralaba con su cuerpo impidiendo salir, apoyo sus brazos en el lavabo quedando demasiado cerca.

-Si que cambiaste demasiado en la universidad eh Onodera? En secundaria no soportabas estar en mi alrededor sin sonrojarte, y en la universidad te atrevías a espiar a chicos desnudos -su aliento pego levemente en mi oído, haciendo que me estremeciera; en realidad si fue un accidente cuando vi a Akihiko desnudo, había entrado sin tocar a una regadera, sin darme cuenta que había alguien mas, fue el día mas vergonzoso de mi vida.

No me iba a dar por vencido fácilmente  así que levante el mentón con desafió, para luego verlo directamente a los ojos -todos cambiamos tarde o temprano -susurre tranquilo -ademas no es algo de lo que me arrepienta, fue una de las mejores vistas que he tenido en mi vida -respondí con sinceridad, al fin y al cabo, quien iba a negar algo como eso?, seamos honestos Akihiko es demasiado sexy para el mundo!  Tal vez fue vergonzoso pero no me arrepiento de nada y seré honesto, si tuviera otra oportunidad no dudaría en abrir de nuevo la puerta del baño...que? No me vean así! Estoy completamente seguro que ustedes harían lo mismo por ver la "anatomía" de Akihiko

-Yo haré que te arrepientas -antes de darme cuenta mis labios fueron atacados por los suyos....

--------------------Mientras tanto en un departamento lujoso...---------------------

Pov Misaki 

Abrí mi puerta para luego sacar lentamente mi cabeza y ver los lados asegurándome que no estaba Usagi-san, después de lo que paso, Ritsu se ha encargado de que por ningún motivo se acerque mas de la cuenta, aun no estaba preparado para enfrentarlo; pero hoy Ritsu tuvo que salir temprano a entregar el manuscrito de Akihiko, así que tengo que arreglármelas para salir sin que Usagi-san se de cuenta

Poco a poco, pero rápidamente salgo intentando llegar a la puerta; siento los latidos de mi corazón muy acelerado, y mis nervios hacen que titubee un poco, poco a poco me voy destensando y tranquilizando cuando llego a la puerta, mi mano se dirige a la manija, cuando de repente alguien me levanta desde atrás, ahogo un chillido cuando esa persona me lleva en sus hombros, comienzo a moverme intentando que me suelte, pero él afianza su agarre y comenzamos a subir las escaleras.

Mi Peor Error...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora