El Ritsu Oscuro...El dolor en persona

4.5K 191 186
                                    

Pov Ritsu

Desperté al sentir la fría brisa que entraba por mi ventana, no tenia ganas de ir al trabajo pero debía ser fuerte y continuar con mi vida, no por lo que paso mi vida se detendrían. Suspire para luego dirigirme hacia el baño, comencé a lavarme mi cara para luego ver mis ojos hinchados de tanto llorar, sentía cerrada mi garganta y la voz seca, negué con la cabeza para luego comenzar a arreglarme, agarre mis cosas y me dirigí a la salida, para mi alivio Takano no se encontraba parece que ya se había ido, mas tranquilo me dirigí al metro.

Anoche le grite muchas cosas que guardaba en mi interior, pero me siento mas tranquilo al decirle todos mis pensamientos, siempre pensé que él me esperaría que en el momento en que me declarara podríamos volver a empezar, nuevos recuerdos, nueva vida, yo sabría todo de él, y él sabría todo de mi, ya no habría temores ni miedos y enfrentaríamos todo juntos...  

Nosotros los humanos vivimos solo en una realidad, las cosas "ficticias" no están en nuestra realidad solo están en libros y pensamientos....como esos pensamientos que anhelaba, siguen siendo pensamientos y nada podrá cambiarlo

"Cuando pones tus sentimientos como prioridad nunca seras capaz de ver la realidad...taparan tus ojos y tus oídos y creerás solo lo que te dice esa persona...nada mas....muy tarde te das cuenta de la realidad" me dijo una amiga en Inglaterra cuando sufrió un desamor, nunca le tome importancia hasta ahora, que lo estoy viviendo en carne propia 

Levante la mirada viendo el edificio imponente que se paraba ante mi, camine sin dudar adentrándome en ese edificio, subí el elevador sin notar al hombre peliazul

Lo único que me queda es cerrar mis emociones, no volver a confiar mis emociones a esa persona simplemente olvidar todo y continuar con mi vida, tal vez lo mejor es que salga con otras personas...no ya lo intente y aun así no pude lograrlo....

-Oye -voltee a ver a Yokozawa-san viéndome como siempre imponente y la mirada fruncida -que paso con Masamune? -

-....-me quede callado reflexionando para luego decir -usted decía que yo solo llegaría para lastimarlo...se equivoco él llego a mi vida solo para destruirme...estaba preparado para entregarle todo de mi, pero...-sonreí tristemente -él me ha demostrado que malentendido o no lo único que le interesa es lastimarme -se abrió la puerta del elevador a lo que comencé a caminar -y lo logro ahora mismo...-me detuve para voltear a verlo -estoy completamente destruido...

Seguí mi camino sin detenerme, limpie las pocas lagrimas que había derramado, estaba tan destruido que no me importaba nada mas que mi trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguí mi camino sin detenerme, limpie las pocas lagrimas que había derramado, estaba tan destruido que no me importaba nada mas que mi trabajo...

_Buenos días -salude viendo como él se tensaba, me senté para comenzar mi trabajo

-Are Ritchan? Estuviste llorando?  -pregunto Kisa-san preocupado

-Cosas sin importancia -murmure tranquilamente para comenzar con mi trabajo sentía la mirada no solo de mis compañeros sino también de él, lo ignore completamente y continué, pasaron las horas y acabe mi trabajo...ya lo había dicho no? Adelante mi trabajo para pasar tiempo con él...ahora me siento tan estúpido  sigo siendo el mismo mocoso que se había enamorado de su sempai...negué con la cabeza para concentrarme, lo único que me faltaba era entregarle las copias a Takano-san de las propuesta, las mande a imprimir y me dirigí a la impresora, salieron las copias les puse un clip y me dirigí hacia él.

Mi Peor Error...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora