.Allen : ya eres exorcista!"
Yo: que?"
Lavi: te vas a convertir en uno de nosotros"
Yo: yo?"
Allen : si"
Yo: pues no se..... Porque me estan pasando cosas no e dormido por 2 dias!!!!!!"
Lavi: podras dormir cuando llegues a la orden"
Yo: mejor lo pienso se los dire mañana quiero dormir porfavor!"
Se van y me pongo a dormir me levanto porque siento que algo me duelo y cuando despierto veo que estoy llena de marcas osea raspadas por tidas partes estaba botando mucha sangre y me estaba empezando a marear y luego vieno algo que me hizo sacar toda mi sangre del todo el cuepo y mi cuarto estaba lleno de sangre y ahi me desmaye.............
Camaras normales.
Entra la abuela que crios a isabela y ve todo el cuarto lleno de sangre y isabela tirada en la cama muerta.
Abuela:.......aaaaaaaaaaa!!!!!" *va donde estaba lavi y allen llegando casi a la orden y la abuela lo paro*
Lavi: que pasa abuela?"
Allen : ?"
Abuela: i-isabela!"
Allen : que pasa?"
Abuela: porfavor yo no se si esta muerta ayudenme!!"
Allen y lavi fueron corriendo a las millas a ver si la inocenccia la avia rechasado y cuando llegan.
Allen :............"
Lavi: q-que paso aqui?" *todo lleno de sangre en el techo las ventanas las paredes las puertas todo*
Allen : espera"
Va donde isabela y ve que la inocenccia no estaba y despues de eso llevaron a isabela a la orden negra para que investigue komui.
Komui: q-que paso?"
Lavi: parese que la inocenccia la rechaso"
Lenalee: p-pero nunca una inocenccia va donde su dueño y lo rechasa cuando esta en sus m-manos....." *llorando*
(Estaban donde hevlaska)
Hevlaska: y que paso con la inocenccia?"
Allen : la inocenccia desaparesio..."
Komui: sera obra del conde?"
Lavi: no puedo porque el conde no se divierte haci..."
Lenalee: tienes razon"
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
The Angel Of The Dragon! (D.Gray-Man)
FantasyIsabela ryu es una chica de 15 años que con solo encontrarse con 2 personas le cambia la vida y le da mil guertas y se encontrara con las 2 personas que siempre a buscado....