Lo perdi,perdi a la persona que mas apreciaba y queria de todos mi amigos...
Mi mejor amigo desde el kinder,no prometimos amistad para siempre junto con mi bbf (eramos un equipo de 3💖) pero a veces la vida te da cambios de un dia para otro...
Soy bisexual casi todos mis mejores amigos ya lo saben,pero el era el unico que no lo tomo de buena manera...desdes de decirle,el empezo a llamarme con apodos como "machorra" y cosas asi,yo al principio lo tome con gracia,lo dejaba pasar hasta que ya no pude mas...
Le dije que me molestaba que me dijiera asi,y lo dejo de hacer un poco,hasta que paso la gota que derramó el vaso...
El le digo a nuestra mejor amiga,que pensaba que era homofobico yo dije como "este pendejo" xd,y ya mi amiga le explico y todo.
Despues como a las 4 a.m. el digo que lo era ya que toda la vida se habia portado mal con la comunidad lgtb y asi...eso no me importaba me importaba nuestra amistad,y se acabo...
Yo estaba tannn enoja con el,conmigo misma que le dije a mi amiga que le dijiera (en resumen) que ya no queria verlo ni mucho menos hablar con el...
Y asi paso no he hablado con el desde el 5 de julio,ni nos vemos ni nos hablamos,obvio el pidio diculpas pero yo no las acepte.
Es que estoy tan perdida,no se que me estaba pasando,nunca me habia sentido tan mal,pierdo a mi mejor amigo,mi mama se burla de mi todo el maldito tiempo,no tengo la menor idea de quien era de verdad mi papa y ya no tengo amigos...la vida no me puede ir mejor ¿no creen? :'v
Solo que lo de mi ex bff ,me afecta mucho,yo pensaba,mas bien hice todo lo posible para permanecer juntos y miren de ni en 1 hora,nuestra amistad se fue a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
El Diaro De Una Chica Loca.
Teen FictionUna chica que lo unico que quiere es sentir la palabra FELICIDAD....