Pos hoy les contaré lo más loco que me ha pasado xd
Wueno,yo tenia una mejor amiga (desde hace 9 años) ella tenía un tipo quedante y ami me caía re bien,después de tiempo ya tuvieron una relación oficial.
Al principio admito que me sentirá re atraída por el,pero pos tenia que olvidar ese sentimiento porque era novio de mi mejor amiga.Después de tiempo,ellos terminan (la vdd la culpa la tuvo mi mejor amiga),yo seguí hablando con el y lo apoyaba y así.
Pos resulta que nos gustabamos mutuamente cuando andaba con ella,y aún nos gustabamos.Dirían pos se hicieron novios y lucharon por su amor,pos no porque mi vida es bien complicada y todo me sale mal.
Porque resulta que el ya tenía novia,y era la ex de una de mis amigas más cercanas (si compás,la morra es bi xd)
Seguimos hablando,aveces nos tirabamos la onda y así pero nada.Yo hace como 2 semanas le dije que no había dado mi primer beso,y me digo "yo te lo doy" y pos le dije que si🙄🤦♀️🤦♀️.
Yo estoy en diferentes salón que el,así que quedábamos a una hora para ir al baño y encontrarnos.Las primeras veces fueron fake xdPero el 7 de marzo nos encontramos,y pos me besooo,amigos fue hermoso de verdad porque primero me abrazo (les juro que sus abrazos son lo mejor del puto mundo) y luego me beso y sonreímos como idiotas enamorados,después me abrazo de nuevo y me dio un pico...despues namas nos abrazamos y le dije que me tenia que ir,no me arrepiento de nada❣️.
Si amigos...fui el cuerno en una relación,pero saben algo no me arrepiento de nada porque realmente lo quiero,se que me voy arrependir de esto en el futuro pero por el momento lo disfrutare.Se que me veo como una puta,zorra,idiota,y todo lo que quieran imaginar o decir.
Pero amigos,cuando conozcan a ese alguien que con simplemente verl@ se olvidan de todo...van a luchar por el,y por el amor que se tiene.Si alguien llega a leer esto,díganme lo que piensan enserio no hay problema xd,perdón por escribir mucho jaajjaj.
Bueno,los quiero muxhooo bye❣️🤷♀️
ESTÁS LEYENDO
El Diaro De Una Chica Loca.
Teen FictionUna chica que lo unico que quiere es sentir la palabra FELICIDAD....