VI

3 0 0
                                    

Louis y Harry se habían convertido en mejores amigos, practicamente hacían todo juntos. Las miradas curiosas y de desagrado no habían desaparecido pero Louis le había enseñado a ignorarlas con destreza. 

Harry amaba hacerlo reir, porque se formaban esas pequeñas arruguitas a los costados de sus ojos y su risa era hermosa. Harry amaba ir a sus presentaciones en el bar porque cuando iba Louis nunca le despegaba los ojos de encima y él no hacia más que sonreir como un idiota.

Para cuando se dio cuenta de que ese sentimiento que crecía dentro de él no era aprecio sino algo más, fue directamente al baño de su habitación a vomitar y paso toda la noche llorando allí, hasta que cerro los ojos.

Faltó una semana completa a la Universidad después de eso y Louis estaba preocupado. Cualquier intento de comunicación con el rizado, fallaba gradualmente. Fue un par de veces a su departamento pero este nunca le abría. El Domingo fue la excepción y no porque le hubiera abierto sino porque la puerta estaba sin seguro. 

Al entrar se encontró con comida chatarra tirada por todo el piso más el desorden natural del lugar, Harry ahogado en mantas y dormido. Paso toda la tarde ordenando el lugar, yendo a comprar comida y lavando la ropa del menor. Eran pasadas las 9 cuando el ojiverde desperto. Se encontraba desorientado por el cambio que había que ocurrido y buscaba una explicación hasta que la explicación aparecio con una sonrisa burlesca.

'¿No crees que es muy temprano comenzar a invernar, Harold?'

Harry tragó saliva hasta que las lágrimas comenzaban a bajar lentamente por sus mejillas. Louis no sabía que hacer, lo miró por un par de segundos para luego sentarse junto a él y abrazarlo sin ser correspondido. 

'¿Qué pasa, Harry?' Pregunto un par de veces. 

'Te odio.' Contesto mientras correspondia el abrazo, escondiendose en la nuca del mayor. 'Te odio, Louis. No tienes idea cuanto.' Se abrazaron con más fuerzas y las dudas que cada vez fueron tomando más solidez para Louis. Y sus dudas fueron confirmadas con dos simples palabras y una acción.

'Yo te quiero, Harry.' 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 05, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CABARETWhere stories live. Discover now