Saludos a todos mis lectores. (*゚▽゚)ノ
Quería contarles que creé este espacio, porque abriré oficialmente el buzón de ideas para Tales of Asgard. ♡
¿Qué quiere decir esto?
Será una especie de concurso/actividad/juego de azar/cosa rara (?) que quiero hacer con ustedes, en parte porque quiero darles un premio por su apoyo a mi trabajo y en parte, por mi sequía de ideas, por lo que espero que con esto se maten dos pájaros de un tiro.
La actividad será por tiempo limitado y consistirá en lo siguiente:
En un periodo de una semana, o quizás un poco más dependiendo de como vaya todo, podrán enviarme sus ideas las cuales les gustaría que aparecieran en este fic.
¿Qué debe tener?
No mucho, nada del otro mundo.• Idea base.
• Personajes participantes.
• Edades.
• En lo posible que tenga siga las edades del fic, es decir, si aquí Thor tiene 5, que siga la secuencia (6, 7, 8, 9, 10), como para que no se vea raro un Thor de 15 o 20 de la nada. (?)
• Si tienen alguna imagen que haga relación o fanart propio o de algún artista (que venga con los créditos) que quieran añadir, pueden hacerlo, pero es opcional.
• Su nombre, apodo, nombre de usuario, etc, para darles los créditos por la idea.Spoiler: Le aviso que yo voy a escribir la anécdota de la serpiente y la puñalada de Thor Ragnarok, por si acaso (?) para que no me la envíen.
Estaré recibiendo sus ideas y seleccionándolas, pero como ya sabrán, no podré tomarlas todas, así que sólo tomaré 10 (o 5 dependiendo del éxito que tenga todo esto) para desarrollarlas a lo largo del fic, por lo que pueden variar en edades hasta cierto rango (el que puse arriba, no se me disparen (?)), todo esto durante las fechas que estaré avisando pronto, así que si quieren participar, estén atentos.
Espero que se animen y me hagan llegar sus ideas. ♡
Como siempre, muchas gracias por leerme a mi y a mis desvaríos asgardianos. ( ᴗˬᴗ) ♡
ESTÁS LEYENDO
Tales of Asgard: Thunder & Mischief 'One Day'
Ngẫu nhiênWARNING!: Historia pausada de forma indefinida. Historias cortas acerca de los hermanos Odinson y como se desarrolla su relación a lo largo del tiempo. Thor x Loki Multi genres. Multi ships (maybe). Multi todo. (?) » Nota: El nombre 'Tales of Asgar...