🐾Gatito🐾

15.3K 1.1K 907
                                    

YoonGi se encontraba con unas orejitas y una cola de gatito con una vestimenta un poco subida de tono pues en si solo lleva una playera de Taehyung y su ropa interior, aun no sabía cómo es que termino aceptando vestirse a si para el menor y lo que aún no entendía era el fetiche de Tae con la vestimenta de gatito.

-Hyung ven aquí, quiero que te sientes sobre mí- el menor quien se encontraba en la cama con solo su pantalón lo agarro de la cintura hasta dejarlo caer sobre él.

-TaeHyung quiero saber la verdad de esto- su voz salió un tanto dura y aunque no estuviera enojado.

-Hyung solo me gusta que seas mi gatito, te vez tan lindo y me dan ganas de alimentarte- susurro en su oído lo que provoco en él un pequeño escalofrió.

-Tae, no digas esas cosas, me hace sentir extraño- intentando alejarse del menor siendo imposible dejo de luchar.

-Hyung hablo en serio, me gusta y quiero que sea mi gatito no me importa que HoSeok hyung y tu estén saliendo yo lo quiero para mí, quiero que usted sea mi minino y yo ser tu amo, el que te cuide y te de leche cuando la pida, quien te de mimos y abrace por la noche cuando sientas frio, quien te vista para que te veas bonito, quiero ser yo la única persona que te acaricie, te toque más allá del rostro, quien te de placer y haga todo por ti....hyung quiero ser el que le pertenezca tu lindo corazón.

Yoongi se sonrojo al escuchar todo eso y antes de que pudiera decir algo, Tae ya le estaba besando o más bien comiéndole la boca.

Correspondió al beso unos segundos después, dándole así la respuesta que el menor deseaba desde un inicio.

TaeHyung aumento la intensidad del beso haciendo que ambos desearan más que solo eso, por lo cual el mayor dirigió su mano al pantalón del contrario para quitárselo y poder sentir más de cerca el calor corporal del menor.

Por el contrario Tae descendió los besos hasta el cuello del mayor haciendo que este se sintiera más extasiado, provocando algunos suspiros de placer.

El ambiente donde se encontraban se sentía demasiado caliente y ambos sabían cómo terminaría esto, pues no era la primera ni la última vez que hacían algo como esto.

-Hyung, quiero.... que... lo... hagamos... diferente... hoy- Tae murmuro entre los besos que le daba al mayor

-Esta bien aghh, Tae dime que quieres que haga ah!- sintiendo como Tae lo empezaba a embestir sobre la tela empezó a soltar pequeños gemidos.

-Quiero que me llames amo y pidas que te alimente como el gatito que eres de TaeHyung- empezando a bajar la ropa interior del mayor empezó a tocar sus glúteos sin pudor alguno.

-Amo!!! Aghh amo TaeHyung nggh quiero más ahh!-

TaeHyung al escuchar a su Hyung diciendo eso, no resistió más y término sacando la ropa restante y al sentir su cuerpo junto al de YoonGi siguió con su juego.

-Yoonie bebe dile a tu amo que deseas- tomo las piernas del mayor separándolas y agachando su cabeza hasta dirigir su lengua a la entrada del mayor haciendo que este sienta como su erección crecía y su cuerpo deseaba más, quería a Tae y quería que lo tomara de una manera cruel hasta que le hiciera llorar.

-Amo mmggn... Gatito Yoonie lo desea a usted ahhgh!!!- sin poder aguantar más, se empezó a tocar por si mismo- quiero a TaeHyung dentro de mí, por favor!!!- sin decir más el menor se alejó de YoonGi para luego agarrar sus manos sobre su cabeza y comenzar a penetrarlo sin compasión.
TaeHyung no se detuvo aun sabiendo que su Hyung no estaba del todo preparado y que lloriqueaba por el dolor que sentía.
Empezando las embestidas de forma salvaje siguió así hasta que YoonGi empezó a pedir más, aumentando así las embestidas y llegando hacer que YoonGi sintiera dolor en cada una de las embestidas, pero deseando más y más dolor que soportar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hyung, se mi gatito!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora