~~A continuación~~
Lloyd: tu también descansa💚 mañana será un trabajo duro de mucho entrenamiento y tendrás que ponerte las pilas si quieres que esto termine...
Ok: deacuerdo... -durmiendo-
[Lloyd]
Al día siguiente nos levantamos para entrenar denuevo todos, pero últimamente vi muy distraído a kai.. creo que será por su hermana, la verdad no estoy tan seguro de eso.
Pero se que el talves lo solucione o tendré que ablar con el de ese tema..
Me hacer que a el y le pregunté que si quería ablar en privado, lo cual el dijo que está bien y fuimos a un lugar más privado.Lloyd: estas bien kai? Te veo muy distraído.
Kai: no es nada lloyd -desviando la mirada-
Lloyd: kai, acaso es tu hermana? Si quieres te puedo ayudar con eso
Kai: como? -confundido-
Lloyd: que tal si almenos intentamos ablar con ella? Por la noche tal vez todos se duerman y podremos ir sin problemas.
Kai: estas seguro?
Lloyd: claro, almenos tenemos que intentarlo.
Kai: esta bien! -contento-
Cuando estuvimos deacuerdo en el plan para cuando sea más denoche, kai me abrazo con felizidad, lo cual sentí su calor y eso me ponía rojo pero correspondi el abrazo, nos fuimos de allí para volver con los demas a entrenar, vi que kai ya entrenaba con esfuerzo y sin distracciones, ya había pasado horas y el día se había oscurecido, todos habían dormido y kai me despertó muy temprano que aún tenía sueño.
Lloyd: -despertandose con sueño- que pasa?
Kai: no te duermas, dijiste que íbamos a ir esta noche.
Lloyd: oh sierto.. -bostesa- ya me levantó y vamos ahorita kai -levantándose con sueño-
Me levanto y me preparo para salir y kai me estaba esperando, después salimos en silencio del templo para ir dondo esta la guarida y ablar con nya para ver si podemos convencerla. Llegamos y fuimos en silencio pero vimos que había guardias para todas partes pero aún así pudimos lograr entrar en silencio y discreto. Vemos que nya esta ablando con ultra violet de algo que no pudimos escuchar desde lejos, cuando terminaron de ablar nya se fue a otro lugar y la perseguimos y vimos que estaba sola en ese pasillo, kai se acercó para suguetarla y que no escapará.
Nya: -caminando de frente-
Kai: -acercándose a ella en silencio hasta suguetarla los brazos para atrás- nya!
Nya: kai?! Que haces aquí?! Ya sueltame!! -tratando de escapar de su agarre-
Kai: calma nya sólo quiero ablar
Nya: ablar de que?! Eres un traicionero!!
Kai: sólo quiero que te vuelvas unos de los buenos, no quiero que estés aquí hermana.
Nya: yo no te necesito!! Yo se cuidarme sola!
Kai: pero no quiero luchar contigo!
Nya: debiste pensarlo antes de traicionar a tu grupo!!
Lloyd: mira nya, lo bueno para ti es dejar todo esto y venir con nosotros para que estés a salvó.
Nya: ....
Kai: que dices nya?
Nya: acaso crees que me rendire fácil?! -riendose-
Lloyd: por que te ríes?!
ESTÁS LEYENDO
Amor A Mi Enemigo (V. 1)
RomanceLa historia se trata de 2 personas enamoradas. uno se llama kai y el otro lloyd kai es un soldado justo con sus compañeros que tienen que destruir el Castillo de los Reyes y de su hija harumi (adoptada) el trabajo de lloyd es protejer a la princesa...