Hola a todos este es mi primer fic, y les pido que sean tan duro a la hora de hacer comentarios sobre el fic.
Sin mas empezemos, espero lo disfruten.
Derecho: los personajes urilizados en este fic no son mio ni me perteneceran, salvo lo originales, en verdad necesito decir algo mas...
PROLOGO.
Ya ha pasado 1 año despues de la cuarta guerra ninja, naruto con la ayuda del kyubi pudo vencer a Obito Uchiha, Madara y Kabuto, logrando desaparecer al edo tensei y regresando la normalidad al mundo ninja. Ahora todas las aldeas estan recuperándose de las bajas obtenidas en la guerra.
En konoha las cosas volvieron a la "normalidad" y nuestro rubio amigo era considerado un heroe, ademas de que los aldeanos conocen que naruto es hijo de yondaime hokage (minato namikaze), ahora Naruto a conseguido el respeto de todos los aldeanos, aparte de ser codiciado y/o deseado por algunas kunoichi y aldeanas.
Todo parecia de color roza cosa que nuestro querido rubio noto, las cosas estaban saliendo demaciado bien.
Un dia se puso a pensar que todavia no habia conseguido cumplir con la promesa que habia hecho hace mucho tiempo "traer de vuelta a sasuke" esto rodaba por la mente del rubio constantemente, ¿que haria para traer de vuelta al quien alguna vez considero como su herma pensarno?
Una noche se encontraba en los monumentos de los hokage en la cabeza de su padre perdido en sus pensamiento (meditando), una suave brisa pasaba cuando siente la presencia de alguien conocido.
Iruka: hola Naruto – lo dijo con una sonrisa en su rostro
Naruto:hola iruka-sensei – respondio de la misma manerana
Iruka: que hermosa noche, recuerdo que ante venias muy a menudo por estos sitios
Naruto: si lo hacia cuando necesitaba aclarar mis ideas y meditaba sobre lo que hacia mal en el dia y precurar corregirlos cosa que se me hacias muy dificil.
Iruka: entonces haz venido esta vez para aclarar tus ideas.
Naruto: mas que eso pensar en mi situació actual, sabe estraño la vida que llevaba antes siempre pense que consiguiendo el respeto de los demas lograria ser feliz por fin, pero siento que me falta algo que no e logrado todo lo que he querido en la vida, y tambien sientoq que pierdo la razón de vivir, en realidad me pregunto ¿por que estoy aqui? Para que vivo? Y que debo hacer?
Iruka pensaba en lo que naruto decia en estos momentos, parecia que estuviera perdiendo todos sus sueños y anelo
Iruka: sabes un dia conoci a una mocosa que me decia que nunca se rendiria y que se convertiria en hokage a pesar de que era rechazado por todo el mundo, ese naruto me enseño despues que no se necesita ser hokage para cumplir tus metas, me enseño que estabamos aqui para vivir, amar y defender a nuestros seres queridos, no importando si das tu vida por ello – naruto miro a iruka y empezo a recordar aquellos momentos que el habia vivido con sus amigo, las travesuras que el hacia y los consejos que Sarutobi le daba "Un hokage no busca beneficios propio sino , busca el bienestar de todos los seres que el ama, recuerdar que debes defender y cuidar a cada uno de los aldeanos de esta aldea, ellos son una extensión de ti"
Naruto: sabes me alegra haberte conocido eres mas que un hermano para mi, eres como mi 3er padre despues de ero-senin por cierto donde estara el pervertido ese, (en mi historia jiraya no muere, quedo mal herido si, pero no muere) en algun lugar cerca de algunas aguas termales, esta un peliblanco recolectando información cuando estornuda- estan pensando o hablando de mi me alegra tanto- de repente las mujeres se dan cuenta de las presencia de jiraya y en vista de que ya lo descubrieron salio corriendo a toda velocidad, lastima que fue rodeado por mucha kunoichis- este es mi fin- dijo jiraya cuando escucho que las mujeres pensaba castrarlo, jiraya penso en un milagro divino y oro a los kami para que lo salvaran cosa que por algun motivo medio funciono, en el sentido que lo golpearon pero no los castraron, eso fue suficiente para que jiraya estuviera agradecido de los kami y juro que por una hora no volveria a las aguas termales cosa que no cumplio, al rato estaba de vuelta buscando información, por desgracia los volvieron a descubrir y termino en el hospital de konoha.
ESTÁS LEYENDO
naruto traicionado
Fanfictionnaruto es traicionado después de la 4° gran guerra ninja y no se que mas poner xD narutoxfemkyuubi naruharem