capitulo 2 encuentro

10.7K 274 24
                                    

Anteriormente en un nuevo comienzo de Naruto:

¿?: Veo que despertaste, ¿cómo te encuentra? – dijo el personaje misterioso con algunas manzanas en la mano, pero su cara no era visible por las sombras.

Naruto: bien gracias por salvarme, pero ¿QUIEN RAYOS ERES Y QUE QUIERES DE MI?- dijo Naruto poniéndose en guardia.

¿?: Me llamo Ruisu Kanada y no tengo intensión de hacerte daño – y sale de las sombras.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::

Naruto no podía creer lo que sus ojos veían, por un momento pensó que tenia de frente a Sasuke pero después que lo detalla se da cuenta que no es Sasuke

Ruisu: toma come que llevas 2 días inconscientes – dijo Ruisu lanzándole una manzana.

Naruto: mmmmm… DOS DIAAAASSSSSSS… - dijo preocupado

Ruisu: si 2 días, pero si me permites te quiero preguntar porque te perseguían tanto shinobis y de diferentes aldeas.

Naruto: lo ciento, no suelo hablar con extraños – dijo nuestro despistado amigo que por un segundo dejo a un lado su naturaleza fría, por una de un inocente niño ¬¬

Ruisu: claro, después de todo soy el extraño que te cuido por 2 largos días, sin a verte matado, claro…. Como confiar en alguien que uso parte de su preciado tiempo en cuidar a un desconocido – dice algo medio molesto digamos así

Naruto: Vale chaval era broma no te pongas tan molesto por pequeñeces como esa.

Bueno todo ocurrió…. – así naruto procedió a recuperar su carácter y a contarle su historia a Ruisu, le tomo 2 horas (omitiendo ciertas partes en contarle su vida) hasta que se consigue con Ruisu.

Naruto: y bueno esa es mi historia y ¿Qué hacías por estas zonas? – pregunta

Ruisu: bueno en realidad estoy reconociendo la zona porque yo soy nuevo, y para serte sincero vengo del otro lado del mundo – dijo Ruisu- sorprendente, y porque decidiste venir a estos lados del mundo – dijo naruto.

Ruisu: bueno veras yo… - en eso se escucho las voces de otros ninjas cerca.

¿?: Búsquelo siento su presencia por aquí cerca y tengan cuidado es muy peligroso, tal vez este acompañado.

En eso Ruisu le hace seña a Naruto para que se esconda mientras en la salía a enfrentarlo cosa que naruto no quiso hacer.

Naruto: me buscaban – Salió al encuentro de los de los shinobis y se percato de que eran shinobis de la hoja. Eran Sakura, kakashi, Shikamaru, Kiba, Hinata y Neji junto a otros 50 shinobis.

Eso puso a naruto como el mismo diablo, su pelo se erizo y cierta parte del pelo se fue un poquito hacia delante y sus ojos cambiaron a un color carmesí y lo que parecían bigotes se puso un pelín más negro, a la vista de las kunoichi naruto era todo un bombón – puedo jurar a ver visto corazones en los ojos de las kunoichis presentes – pensó Ruisu con una gota de sudor en la nuca.

Kakashi: Naruto sea cual sea tus motivos para huir de konoha te pido que desistas y vuelvas con nosotros por las buenas – dijo el amante de icha icha Paradise kiss

Naruto: todos ustedes son una bola de falsos, toda mi vida me mintieron haciéndose pasar por mis amigos y familiares, cuando a mis espaldas me apuñalaban, ustedes conocían que el consejo de konoha solo me quería por que tenía en el interior al kyubi, aun sabiendo las intensiones de ellos, ustedes les daban información mía cada vez que podían, con el fin de mantenerme bajo control y querer usarme a su placer, porque me entere también de las tantas ganas que tenían de que yo trajese a Sasuke devuelta era para que después el aprendiera como manipular al kyubi con el sharingan y me manipulara a su antojo - Dijo enojado. Ese comentario hizo dudar a más de un shinobi, ellos no pensaban que el consejo de konoha hiciera algo de tal magnitud sin pensar en los sentimientos de alguien, la pregunta que surgió era ¿qué tan lejos podía llegar el consejo de konoha por poder?

naruto traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora