Chapter 5: la búsqueda

4K 119 11
                                    


Ya había transcurrido una semana desde el nombramiento oficial de Naruto y Ruisu como kitsunekage, el pueblo alababa a los 2 nuevos kage sobre todo a Naruto.

En el tiempo que Naruto estuvo con ellos demostró madera de líder, pasión por lo hacía, y sobre todas las cosas demostró el querer proteger a los seres que el ama, los aldeanos recibieron a Naruto con los brazos abierto, y Naruto buscaría la manera de no defraudar ni a los aldeanos ni a Ruisu su hermano.

Los primeros meses fueron de presión para ellos, a pesar de que el pueblo estaba establecido en ese lugar desde casi 5 años aun tenían cosas que mejorar.

Lo primero que realizaron ellos como kages era un censo de los guerreros que tenían, darle un entrenamiento especial para que mejoraran sus habilidades, luego reunir todos los trabajadores posibles para que trabajar en la construcción de academias ninjas, hospitales y campos de entrenamiento, La isla era lo suficientemente grande para realizar todo eso. Por último asegurar la isla en caso de espías.

Sabían que la fama de la aldea se regaría por toda las naciones ninjas, debían asegurarse de que los aldeanos no fueran heridos por intento de conquista. Así que liberaron extrañas criaturas de diferentes épocas por toda la isla gracias a los jutsu espacio tiempo de Ruisu, esas criaturas no dañaban a los aldeanos sino a los intrusos, al parecer las criaturas convivían con los aldeanos como si nada, los aldeanos no les tenían miedo, al contrario era como si se entendieran solo con la mirada, era una sincronía perfecta con el ambiente y las cosas a su alrededor.

Transcurrió el tiempo, por todo el mundo se escuchaba el nombre de una aldea misteriosa que según sus ninjas eran los mejores, eran guerreros que el mundo nunca había visto.

Según rumores un chunin de esa aldea podía con 30 jounins sin si quiera sudar, pero nadie creía eso después de todo eran rumores. Pero esos no eran los únicos rumores que se corrían, se decía que cualquiera que buscara una segunda oportunidad de vida y quería remendar los errores del pasado, en esa aldea tenía la oportunidad que tanto buscaban.

Viendo que la aldea representaba una amenaza para las naciones ninja, enviaban espías para obtener información de esa misteriosa aldea, pero pocos eran los que regresaban con vida, y daban testimonios de extrañas criaturas de gran tamaño muy veloces en el asesinato.

Aldea oculta del zorro.

Desde la puerta de la aldea se podía ver un gran edificio que tenía un símbolo de un remolino color rojo, pero de ese remolino salía un zorro parecido al Kyubi, parecía que también ese logo era el símbolo de las bandas ninjas de todos los shinobis.

Entrando en el edificio se podía ver gran cantidad de personas moviéndose de un lado a otro con grandes filas de papeles.

Subiendo las escaleras hasta el último piso, se podía ver una puerta roja en medio del pasillo, esa puerta tenía el mismo símbolo que el edificio. Abriendo la puerta, habían 2 escritorios más o menos grande llenos de papeles, en un escritorio estaba Naruto firmando documentos de asignación de misiones de sus ninjas, en el otro estaba Ruisu revisando los informe de misiones y revisando las solicitudes de los hospitales. Los hospitales pasaban por una crisis grande.

Naruto tenemos que conseguir médicos ninja expertos para que enseñe a nuestra gente, los hospitales están saturados de pacientes y necesitamos ayuda - dijo Ruisu con cierta preocupación

Lo sé hermano, y conozco a la persona indicada, solo pido un poco de tiempo para idearme un plan, necesito sacarla de konoha sin que nadie se dé cuenta - hablo Naruto con un tono entre serio y preocupado por la situación actuar de los hospitales.

Los ninja de la aldea del zorro, últimamente realizaban misiones de rango A y SS, los ninja de esa aldea eran muy eficientes, pero a pesar de que las bajas (ósea heridos) eran mínimas no había los suficientes ninjas médicos, y eso representaba un problema.

naruto traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora