Seijuro sabia más que nadie la carga que suponia tener un apellido poderoso puesto que desde niño el hecho de ser un Akashi había repercutido de sobremanera en todo lo que hacia o deseaba hacer.
Cuando cumplió los 6 años su amada madre fue secuestrada por poseer dicho apellido, acto que hasta el día de hoy 18 años después aún no se resolvía pues su madre seguía perdida.
A causa de este hecho su padre lo aisló en la mansión asignándole un tutor privado para cada asignatura que se supone que debería estar cursando en la escuela, aunque eso era lo que querían que creyera pues mas tarde se enteró de que sus estudios estaban avanzados por dos años más que cualquier chico de su edad.
Ese era otro punto que recordaba de forma bastante amarga al estar aislado en la mansión nunca tuvo contacto con ningún chico de su edad fue por eso que antes del primer año de preparatoria le pidió,no,mas bien le rogó a su padre que le permitiera asistir a la escuela y era evidente que este al principio se negó aunque claro que al final aceptó debido a las insistencias del menor pero por supuesto que no le permitió salir sin imponerle algunas "condiciones",
claro que esas no eran mas que reglas disfrazadas pero quien lo culpa después de todo las condiciones son eso ¿no?1°No se puede abandonar la mansión sin los guardaespaldas ni alejarse de ellos una vez se haya salido.
2°En todo momento tener un medio para comunicarse ya sea por mensaje o llamada.
3°Utilizar solo la ropa que padre compró. Esta sonaba rara hasta para el mismo Seijuro sin embargo no la cuestionó en su momento.
4°Notificar siempre que se va a hacer en el día y el horario aproximado en que se realizara cada acción.
5°Hacer todo lo que se quiera siempre y cuando sea hecho de manera perfecta.
La regla 5 era sin duda alguna la más difícil de cumplir después de todo al hacer algo por primera vez no se supone que lo hagas perfecto.
Y siendo sincero el Seijuro de catorce años podría atribuirse muchas características pero perfecto no era una de ellas.Aun sabiendo que no era perfecto el pelirrojo lo intentó centrándose tanto en todo lo que hacia que olvido completamente el motivo principal por el que quería ir a la preparatoria, no paso mucho tiempo para que en todo "Rakuzan" se supiera el nombre del pelirrojo era respetado,admirado y felicitado siempre que se pudiera pero el emperador jamas tuvo un amigo.
Cuando cumplió los 18 años su padre organizó una fiesta en conmemoración de su mayoría de edad. A esta asistieron los socios mas importantes de su padre junto con sus hijos.
Ese día Seijuro agradeció a su padre se todo corazón pues en medio de la fiesta logró conocer a un muchacho de su edad que prontamente se volvería su mejor y único amigo Midorima Shintaro.
Al contrario de el que era un alfa Midorima fue catalogado como un omega por lo que en mas de una ocasión ambos tuvieron que rechazar los intentos de compromisos que sus padres arreglaban siendo la principal intención de sus progenitores que ambos se enlazaran,cosa que hasta estas alturas jamas ocurriría,ambos estaban seguros de que su amistad jamas podría convertirse en otra cosa.
Para cuando cumplió los 20 años sus preocupaciones no hacian mas que aumentar,su padre le dejaba salir solo para asistir a las clases de la universidad y al llegar a casa tenía más clases,estas para aprender a dirigir la empresa aunque al principio intentó mantenerse tranquilo razonando que al ser el único heredero de los Akashi eran comprensibles las tareas que ahora debia realizar pero tal y como era de esperar paulatinamente esa tranquilidad y paciencia que lo caracterizaba desapareció.
Con 23 años estaba agotadisimo en vez de sentirse aliviado por cursar el último año de su carrera solo hacia que el peso en sus hombros aumentara el trabajo práctico y las clases con su padre se habia convertido en el desafío mas grande que habia tomado nunca,ya no tenia tiempo libre ni para descansar,ni reunirse con Midorima para beber algo ni siquiera podía tomarse el tiempo para jugar un poco de basquetball.
Su único tiempo libre era ocupado por esa inevitable situación llamada "celo" una semana especifica del mes en que debia mantenerse encerrado en su habitación autocomplaciendose día y noche pues era la única manera en que podia calmar sus instintos la ciencia aún no había desarrollado ninguna otra forma para hacerlo.
A los 24 años su vaso rebasó su máxima capacidad.Frases como "Es tu deber" o "No puedes negarte" eran usadas por su padre todos los días en cada una de las conversaciones que entablaban.
A pesar de ya ser una adulto Seijuro no se sentía libre ni autosuficiente se sentía como una simple marioneta siendo su padre el titiritero que le controlaba.
Era un simple peón y ya no se consideraba el rey del tablero de ajedrez,esa situación no podia seguir así y el mas que nadie lo sabia.
Seijuro sería el emperadorde su propia vida aunque eso significara dejar de lado todo y a todos los que conocía.
ESTÁS LEYENDO
Cariño tropical
FanfictionSeijuro es el único heredero de la familia Akashi y esta cansado de las insistencias de su padre por ser el sucesor perfecto. Por lo que decide fugarse a una isla deshabitada donde nadie pueda molestarlo. Aunque grande será su sorpresa al enterarse...