Capítulo 1.

473 56 7
                                    

Como lo llevo diciendo en el último tiempo me encuentro exhausto,tan cansado que el solo hecho de hablar me resulta agotador y en cierta parte agradezco que Shintaro sea tan comprensivo en estos temas,porque estoy más que seguro que hay muy pocos amigos en el mundo que te tratan de la misma manera a pesar de no haberse visto en mucho tiempo,y no me refiero a unos dias o algunas semanas,¡2 malditos meses llevó sin poder siquiera saludarle! y es que se me caería la cara de verguenza si es que no hubiera tenido una charla previa antes de mi "encierro".

Ahora mismo es Viernes por la noche y estamos en el "Grand Place" un bar muy famoso de la capital y nuestro sitio favorito de reuniones,nos encontramos sentados en una mesa que está muy cerca de la barra ya que esta para nuestra desgracia esta llena al igual que todo el recinto, la música esta lo suficientemente fuerte para tener que hablar bastante alto para poder escucharnos, pero aún así aquí estamos, sentados hablando como si nada.

--Con que encierro,debe ser difícil para ti.

--Claro que lo es,a veces llegó a preguntarme como es que logro sobrellevarlo,seguro es porque debo ser abso-

--¿Absoluto princeso rapunzel prisionero de la soledad?--Añadió con una sonrisa socarrona,se notaba un poco bebido aunque  fuéramos recién por la 3ra cerveza cada uno,pienso que fue algo rápido.

--Muy gracioso Shintaro pero seguramente no me comparo contigo siendo la Princesa zanahoria tsundere superticiosa--comenté rápidamente y tras decirlo replantee el hecho de encontrarme en todos mis sentidos, puede que también este un poco tocado por el alcohol.

--Touché--secundó con un acento francés muy exagerado del cual nos reímos por un instante para quedarnos en silencio--aún asi lo digo enserio eres muy fuerte Akashi--continuó--La universidad, tu padre y esas molestas propuestas de compromiso todos los días, debe ser agotador, yo no podría con tanto.

--Bueno,no digo que sea poco pero que yo sepa no estas tan lejos de mi situación, también vas a la universidad y te mandan esas propuestas.

--Eso es verdad pero Masaomi-sama agrega un 100% más de dificultad,estamos en un nivel complemente diferente.

--No exageres mi padre no es tan malo.

--Regla número 5 "Hacer todo lo que se quiera siempre y cuando sea hecho de manera perfecta."--pronunció con voz grave apuntandome con su dedo índice,yo solo reí por la imitación y bebí otro trago de mi botella.

--A pesar de todo no lo culpo.

--¡Seijuro! Como es que puedes decir eso aún cuando tu padre te mantuvo encerrado toda tu infancia--exclamó un poco alterado.

--Lo hizo para protegerme.

--Y que me dices de las 5 reglas.

--Condiciones--le corregí

--¡Es lo mismo!--respondió algo alterado levantándose, me limité a observarlo hasta que tomó asiento nuevamente--Seijuro... hasta cuando vas a seguir defendiéndole.

--Hasta que te des cuenta que no ha hecho nada malo.

--Vas a seguir negando todas las cosas malas que te ha hecho.

--Ya te he dicho que no ha hecho nada ma-

--¡Y una mierda con lo que digas!--vociferó golpeando la mesa con su mano,todo el recinto se quedo en silencio incluyéndome,estaba genuinamente sorprendido,la música comenzó a sonar de nuevo y el incómodo silencio desapareció--Entiende que estoy preocupado por ti idiota--continuó--Toda tu vida has estado siguiendo las órdenes de tu padre cuando va a ser el día en que hagas algo para ti mismo...

Cariño tropicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora