Genins, chunins, jounins y hasta anbus habían detenido sus combates(aún que no es como que quedarán muchos enemigos con los clones de Heiwa masacrando todo lo que no tenga una banda de konoha) para ver la brutal batalla que se libraba en el techo de la Torre hokage.Hay estaba, el niño demonio, el despreciado, el recientemente descubierto hijo de su hokage(aún que algunos se sentían estupidos por no ver las similitudes) estaba luchando contra el primer, segundo, tercero y cuarto hokage más el sanin traidor, ¿y saben lo más asombroso?, estaba ganando.
[esta es una inmediata continuación de cuando orochimaru ordenó el ataque]
Naruto atrapó una patada de su lateral izquierdo que lanzó tobirama a la vez que detenía otra de su lateral derecho de hashirama con su otra mano, también había chocado patadas de frente con Hiruzen y sobre todo al mismo tiempo hizo la cabeza para atrás dándole un fuerte cabezazo a Minato que se acercaba a apuñalarlo por la espalda, y todo eso en menos de un segundo.
Decir que los espectadores estaban impresionados era poco, literalmente algunos hasta hace poco le lanzaban cosas al niño que aparentemente podía retener a 4 kages a la vez, no exageró cuando digo que más de uno se desmayo.
Naruto después de ese intercambio apretó su agarre sobre los dos primeros kages, al mismo tiempo ponía más presión en su pie ganando el concurso de fuerzas que tenía con Hiruzen haciéndole retroceder, sin perder tiempo naruto giró sobre su propio eje con los dos kages aún aprisionados para después de dos vueltas lanzar a hashirama contra Minato mandándolos contra el mar de árboles y luego en un rápido movimiento aún con el segundo hokage agarrado se acercó a Hiruzen y le mandó una patada que lo elevó unos 20 metros para luego lanzar a tobirama contra él elevando a los dos unos 80 metros y aún subiendo
-(veamos si esto funciona)-pensó naruto mientras creaba un rasengan, pero no cualquier rasengan ya que una vez terminando empezó a agregar chackra fuuton haciendo aparecer un par de aspas-{RASENSHURIKEN!!!}-gritó naruto al momento de lanzar su técnica al par de kages que a este punto ya habían alcanzado los 100 metros solo para con esa técnica elevarlos 50 más y de paso destrozándolos con las aspas-(bien si no me equivoco esto debería hacer...)-pensó naruto al momento de apretar el puño y ver cómo el par de kages explotaban en el aire.
Los espectadores estaban, bueno en shock básicamente, digo, el niño demonio acababa de hacer volar al segundo y tercer hokage, eso era un poco alarmante.
-(bien, se que eso no los eliminará pero me da algo de tiempo)-pensó naruto ya sabiendo que era cuestión de minutos para que ambos se regeneraran
Naruto sin dudar corrió hacia el mar de árboles, cualquiera pensaría que se adentraría para buscar a los kages y pelear, pero este era naruto y si algo le había enseñado su oto-san es a evitar pelear contra un enemigo en su elemento, y un mar de árboles era exactamente eso para hashirama así que optó mejor por algo más sencillo
-{Katon Karyuudan}-naruto expulsó una enorme llamarada quemando el bosque completo-(esperen...No lance a Minato hay también!!!?)-pensó naruto al darse cuenta de que posiblemente quemó vivo a su padre
Los instintos de naruto lo obligaron a agacharse, después de la acción el rubio se volteó solo para ver a Minato el cual había tratado de cortar su cabeza con un kunai, cosa que en parte lo alivió por saber que no terminó por asesinar al yondaime y aún que aún no lo admitiera también le alegraba por el hecho de que en esa semana que tuvieron antes de la tercera etapa empezó a ver a Minato como un verdadero padre.
Dejando eso de lado, naruto al voltear lanzo un derechazo al estómago de Minato para luego dar una patada en su rodilla obligandolo a agacharse para luego darle un rodillazo a su ya de por sí rota nariz, aún a si Minato no se quedó atrás, agarrando la rodilla de naruto Minato lo lanzó al aire seguido de un kunai de tres puntas donde Minato se teletransporto sobre naruto para darle un golpe en la espalda con el talón enviándolo al chocar contra el techo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Un inútil en lo más alto
FanfictionNaruto un niño abandonado por sus padres después de nacer es apaleado una noche por una turba, mientras por un accidente en esa apaleada sus posibilidades de cumplir su sueño de ser hokage se reducen a casi cero, hasta que es salvado por un misterio...