Pesadilla

896 56 4
                                    

Desde que mi madre murió todo parece ir de mal en peor, trato de ver las cosas de otra manera pero sin ella todo parece complicarse.

Quisiera regresar el tiempo donde nos reíamos juntas, que inicie todo de nuevo para así poder impedir que te fueses de nuevo.

Es muy difícil no tenerte aquí y un día de estos se que te volveré a ver, te volveré a tener, para abrazarte mami y decirte que me haces tanta falta, se que sigues cuidándome pero duele no tenerte mas aquí a mi lado.

 ~ Sakura se encontraba bajo el árbol de cerezo que visitaba todos los días desde antes de la muerte de su madre pero algo había cambiado mucho desde entonces ~

Todos los días vengo aquí, antes solía ser un lugar tan feliz y alegre donde podía descansar de mis días mas largos, divertirme con naruto o contigo, me llenaba de paz estar aquí...pero ahora solo es un lugar donde solo reina la soledad, las nubes negras me cubren por completo y me envuelven entre lagrimas y recuerdos....en cada imagen tu estabas sonriendo.

Mi padre nunca me comprendió tanto como lo hacías tu, ahora nunca esta en casa y regresa por las noches totalmente ebrio y vuelve a irse por las mañanas, me siento mas sola que de costumbre y por mas que pongo una sonrisa cada mañana como tu me enseñaste no consigo sentirme cómoda entre las personas, me ven con lastima, ahora es mas complicado integrarme...

Me doy por vencida con ellos...

Naruto se a portado comprensivo pero no comprende muchas cosas, cree que necesito espacio dejándome sola todo el día con el mismo mensaje de texto todas las mañanas...

Hola hermosa, espero estés mejor.

Sabes que te adoro y se que necesitas

tiempo para ti, lo entiendo así que 

tranquila mi amor. Estoy aquí...

Te amo Sakura

Cuando lo que mas necesito es que este conmigo, quisiera que me abrazara y me dijera que esta aquí conmigo pero tenerlo a mi lado, trate de buscarlo para decirle que quería estar con el mas tiempo...¡Que lo necesitaba ahora mas que nunca!...pero lo encontré hablando con mi amiga ino y lo que el dijo me dejo algo pensativa...

//Flashback//

Caminaba pensativa como de costumbre mientras buscaba a Naruto para pedirle que saliéramos al parque como antes. De repente escuche unas voces conocidas...era Ino y Naruto! Pero ambos estaban ebrios...

Ino: Nos la pasamos genial! Pero..por que no trajiste a Saku?

Naruto: Por ahora no es buena idea 

Ino: Pero por que? Yo creo que le ayudaría estar con nosotros..

Naruto: No tengo ganas de consolarla sinceramente

Ino: Ba..baka! - golpea a naruto en la cabeza .- Como puedes decir eso?! Es tu novia!

Naruto: No me pegues! - se queja - La verdad ah cambiado mucho, ya n..no es la misssma chicaa de antess...de poor si antes era anti..social ahora lo es mas

Ino: Quieres decir que ya no la quieres? - dice exaltada 

Naruto: Solo no quiero verla por ahoora..- dice para luego meterse a su casa seguido de un puertazo

Ino: Naruto!!!

Sakura se gira exaltada por lo que acababa de escuchar,  es cierto que era apartada pero no imaginada que naruto pensara así de ella, después de todo se conocían desde niños y el siempre le había dicho que le gustaba la forma de ser de ella, incluso ella trataba de convivir con todos por el...y el saber que el no quería estar con ella le dolía.

Regreso entristecida a su casa pensando en las palabras de naruto, pensó que podría cambiar su forma de ser para así volver le a gustar a naruto pero sabia que eso seria dejar de ser ella, desde antes del accidente de su mamá ella era apartada tal como lo dijo el y si el no la quería como ella era, sabia que el que necesitaba estar solo era el y no ella.

//Fin del Fashback//

Después de eso ya no había vuelto a ver a naruto, ni por mensaje se habían comunicado, supuso que el no quisiera ni hablar y no lo culpaba había pensado en ella y no en el, pero la única verdad era que ella tampoco lo quería ver, se sentía un poco decepcionada a pesar de comprenderlo.

La gente susurraba a sus espaldas, sus amigos la veían con lastima, su "novio" no quería verla, su padre no soportaba tenerla cerca por que le recordaba a su madre y en cuanto a ella cada vez se sentía mas sola que nunca, obligando la a alejarse de los demás.

/-/-/-/-/-/-/-/-/

Pov. Sakura

Había tenido una semana muy pesada, la escuela me había atareado demasiado con proyectos y exámenes, me sentía exhausta así que al llegar a mi casa fui directo a mi cuarto sin comer y me tumbe en mi cama.

Las luces estaban apagadas, las cortinas cerradas al igual que las ventanas, todo estaba en completa obscuridad, el silencio poco a poco se fue apoderando del la habitación, lo único que podía escuchar era el latir de mi corazón y mi respiración como se iba normalizando, de pronto sentí que la habitación daba vueltas al rededor mio, podía jurar que flotaba mientras veía todas mis preocupaciones salir de mi cuerpo suspendidas en el aire y yo entraba en una paz totalmente única.

Pero esa sensación fue interrumpida bruscamente por el sonido de mi celular

Sakura: ¡DIABLOS! Olvide apagarlo - gruñe y se levanta de mala gana para apagarlo hasta que observa algo - Que le sucede a esta cosa?! .- lo revisa y se sienta a lado de su computadora - Ahg! Otra vez se desconfiguro! - dice enojada 

Enciende su computadora y comienza a teclear rápidamente al momento de conectar su celular a la computadora para arreglar el problema que había percibido anteriormente. Después de unos minutos suspiro satisfecha.

~ Muy bien! Ya quedaste...

En ese momento se dirigió a apagar su computadora pero le intereso un correo que había recibió, así que lo abrió y vio que era un código informático que pedía una empresa de la ingeniería en informática que se dedicaba a la creación y desarrollo de los videojuegos.

Recordó que hace unos años había mandado una solicitud para la aceptación de un programa de videojuego que ella misma había creado, en esos tiempos ella estaba muy emocionada pero su padre le prohibió involucrarse en eso pues no era una actividad "creativa" y que solo perdería el tiempo, su madre trato de convencerlo de lo contrario pero fue muy difícil, después de unos meses su padre acepto pero el tiempo de espera de esa solicitud se volvió eterna para ella, así que dio por hecho que nunca le contestarían y pensó que eso no era lo suyo.

-. Después de tanto tiempo...me contestaron .- no sabia que sentir, si felicidad o enojo 

Lo medito unos momentos y se reía de lo fácil que para ella le resultaba descifrar aquel código.

Le tomo unos minutos resolverlo para después enviarlo de nuevo.

~ Nunca pensó que al enviar aquel código su vida tomaría un curso diferente al que ella hubiera imaginado pero sobre todo que le enseñaría una nueva forma de VIVIR ~ 



Ni Edad Ni Distancia 🌸 SasuSaku 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora