Ino: Saku no puedes seguir asi
Sakura: A que te refieres?
Ino: Solo mirate! Te la pasas encerrada todo el dia despues de clases.
Sakura: ...- la ignora consentrandose en su computadora
Ino: Carajo sakura escuchame! No ves que estoy preocupada? Todos lo estamos
Sakura: Dejen de preocuparse entonces
Ino: Naruto esta destrosado - al ver que sakura la seguia ignorando opta por tomarla de los hombros obligandola a verla a los ojos - Si no haces algo lo perderas!
Sakura: El esta mal?...ja no me hagas reir
Ino: Hablo enserio sakura, si no reaccionas naruto se cansara de ti y al final se ira...- la suelta brucamente - para siempre.
Sakura: Yo pense que ya se habia ido - dice indiferente
Ino: Parece que ya no te importa lo que el sienta - grita
Sakura: Yo soy la mala ahora? - se levanta enojada - yo soy la que dejo de importarle la relacion? Cuando el se alejo de mi desde que mi madre murio!...
Ino: El solo respeto tu espacio pero tu fuiste la que lo hizo sufrir!!
Sakura: Enserio? - dice sarcastica - Acaso crees que no me e dado cuenta de sus salidas juntos? O de esa vez que los segui hasta el MOTEL!!! - unas lagrimas empezaban a resaltar en sus ojos
Ino: Eso no es...- los nervios invadian a la rubia de poco en poco
Sakura: No trates si quiera de ocultarlo! Lo conseguiste despues de todo, te gustaba naruto desde niños sin embargo nunca te hizo caso!...hasta ahora
Ino: Fue culpa tuya! Por no prestarle atencion, estabas tan metida en ti que no te pusiste a pensar en el - exclama tratando de defender su postura mientras se veia como sakura empezaba a llorar y bajaba la cabeza.
Sakura: Tal vez es cierto que no le preste atencion y que fui egoista...- la rubia sonreia triunfante hasta que vio como sakura levantaba su cabeza - sin embargo no tenia porque hacerme eso y tu ni dignidad tienes!
Ino: No permitire que le hagas mas daño! Asi que escuchame bien...- iba a terminar cuando sakura la tomo de la muñeca interrumpiendola
Sakura: No! Tu escuchame bien, no quiero volver a verte!
Ino: Bien! Pero no digas que no te adverti de naruto, ahora sera mio!
Sakura: No me importa, si quieres estar con el ¡Hazlo! Pero ya largate! - a empujones saco a ino de su casa.
Sakura: Ahhhhh - gritaba entre quejidos - Porque me hicieron esto?! Porque!!!!
Sakura comenzo a llorar sin poder contenerse, recuerdos de su relacion con naruto pasaron por su mente asi como momentos con su mejor amiga ino, golpeaba el suelo hasta que sus nudillos quedaron rojos y por el dolor se detuvo.
-----------------------------------------------------------
//Al dia siguiente//Mensajes de sakura
S: Su programa a quedado listo señor Uchiha. Necesita algo mas?
U: Excelente señorita Haruno. Por ahora no necesito nada pero en cuanto sea asi la contactare.
S: Por supuesto. Es lo mismo de siempre señor gracias.
U: Mañana mismo tendra su dinero depositado. Tenga un buen dia señorita y como siempre es un placer trabajar con usted.
ESTÁS LEYENDO
Ni Edad Ni Distancia 🌸 SasuSaku 🌸
FanfictionSabes que te quiero y siempre te voy a amar, la vida me enseño por lo que debo luchar, el amor no tiene edad y eso tu me lo enseñaste, ni la distancia lograran de mi separarte. Tu te convertirte en algo que siempre quise y aunque sea en la distancia...