2

168 21 1
                                    

JungKook.

Estaba en el segundo piso de mi casa, en mi cuarto.


De repente, escuche un ruido, como un golpe. Pensaba en ignorarlo, pero la curiosidad me había ganado.


Salí, y camine por el pasillo hasta que llegue a la escalera.


Mamá.


Ella estaba tirada al final de la escalera, rodeada de sangre.


¡Mamá! ─ grité, esperando alguna reacción. ─ Despierta ─ repetía en mi cabeza mientras bajaba las escaleras.


La sacudi un poco. Nada.


Llame a la ambulancia y llego a los 5 minutos, me hicieron a un lado y subieron a mi mamá a una camilla.


¿Eres su hijo? ─ preguntó uno de los paramédicos.


Sí. ¿Ella estará bien? ─ dije preocupado, comenzaba a sentir que las lagrimas amenazaban en salir.


Ven con nosotros. ─ agarro mi mano y me guió hasta la ambulancia.

***

Espere por horas, y horas.

En ese transcurso, me había encontrado la mirada de una joven que parecía agonizar. Sera unos 3 años mas grande que yo, pero sentía como me llamaba. Fue algo confuso, pude ver como su mano se levantaba con gran esfuerzo como diciendo "Toma mi mano, librame de este infierno". Quizás este exagerando, pero se sintió muy familiar y como si yo ya lo hubiese conocido antes.

Ha esa joven la llevaron, supongo, a quirófano, ya que se veía bastante mal herida. Por mi lado, quede pensando en lo que le pasaría a mi madre, y fue lo peor de toda la espera. Dejar que tú miedo se apodere de tu menté y empezar a esperar lo peor.

Luego de un rato más, sentía como mi alma pesaba por la desesperación, al igual que mis párpados por el sueño. Y sin darme cuenta, cai en una horrible pesadilla del que no podía despertar.

In My Head. ~ SuKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora