—La ganadora es… ¡Kim Yewon!
El auditorio se puso de pie para aplaudir a Umji por recibir el premio, ella por su parte subió al estrado con una elegancia y seguridad nunca antes vista, se acercó al presentador quien que le daria el premio de la noche, Umji se limitó a agradecer con una reverencia y una sonrisa.
La única persona que no estaba contenta era SinB
—Ahora concedemos este premio a Kim Yewon, felicidades
Sowon aplaudía emocionada como si fuera Umji su hija, mientras una aún sorprendida EunHa seguía sin dar crédito por lo que veía.
—Ah, Dios mío—Dijo Sowon sin contener su emoción al momento que salían del salón principal—¿Cómo sucedió esto? ¿Eres realmente nuestra Umji?
—Realmente soy soy — Contestó Umji
—¿Cómo lo hiciste? — Preguntó EunHa
…
Flashback
HACE UN MES…
La etapa en la que cada diseñador quiere que su trabajo esté listo es para la SEMANA DE LA JOYERÍA. Es el mejor lugar para ver todas las tendencias más nuevas en la joyería… Umji realmente quería participar pero…
—Ah, ¿Qué debería hacer? —Dijo Umji escondida detrás de una sucia barda mientras observaba a lo lejos el lugar en donde siempre soñó exponer y observar el mundo de la joyería—No creo que pueda ir allí— Dijo con un tono de desaliento
Umji se alejó de la pared con timidez, y en el instante en el que volteó se asunto al ver pasar a dos chicas quienes la miraban de forma extraña, tambaleo y al momento cayó sobre un pequeño puesto en donde vendían algunas joyas de segunda
—¡Lo siento!, lo siento mucho—Dijo Umji asustada mientras se levantaba y acomodaba el puesto
— Hey, ¿Porqué te disculpas? Bueno ¿verías esto? —Dijo una mujer joven que ponía frentes los ojos de Umji un anillo—Ooh es brillante ¿verdad?
—¿Un anillo de rubíes? —Dijo Umji al momento en el que tomaba el anillo
—Eso es correcto, ¡Un Rubí! —Dijo la mujer—Una piedra preciosa que puede hacerte intrépida. Esta piedra preciosa puede alejarte del miedo, pero no puede curarlo completamente. Puedes usar este anillo cuando necesites ser valiente—Dijo la mujer acercándose repentinamente a Umji y susurrando—Este anillo te darán tres oportunidades ¡Solo tres!
—¿Por qué? ¿Cómo? —Preguntó Umji con voz baja, tímidamente
—Eso no importa—Dijo la mujer dando media vuelta y alejándose de Umji
—¡Espera! ¿Quien eres?—Dijo Umji asustada
—Puesto que solo puedes usarlo 3 veces, úsalo sabiamente, piénsalo bien —Dijo la misteriosa mujer —Solo tres veces, ¿Entendido?... y sólo dime Yerin
Umji sólo se limitó a asentar
HORAS ANTES DE LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN…
Umji, en su casa, parada frente al anillo que sostenía en las manos, el que accidentalmente se había caído cuando golpeó su cabeza con la parte superior del escritorio que era el mismo que la mujer misteriosa de nombre Yerin le había regalado, observando cada detalle de su diseño, lo observaba fijamente, momento en el cual el ambiente en la habitación cambiaba misteriosamente.
Decidida metió lentamente el dedo en el anillo, mientras el aire cada vez se hacía más denso, hasta que finalmente el anillo estuvo completamente en su dedo, es ese instante Umji no se dio cuenta, pero el tiempo se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
UMJI UMJI LOVE (UMJIxEUNHA)
FanficUmji es una chica inteligente, creativa y talentosa. Es su talento y su pasión por el diseño de joyas lo que la lleva a obtener grandes reconocimientos dentro de la industria, tiene todo para convertirse en la mejor diseñadora de Seoul solo que hay...