capitulo 1

278 16 88
                                    

Hola me presentare ......

Mi nombre es Go Ha Jin una chica Trabajadora,experta en maquillaje,me gusta cantar un poco pero solo un poco,soy muy amistosa,amorosa,aveces tímida con los hombres pero nada  del otro mundo supongo, soy una chica sencilla creo que aunque soy experta en el maquillaje no me gusta maquillarme mucho, tengo una mejor amiga llamada lisa y a mi novio jungkook , odio la escuela

Mi nombre es Go Ha Jin una chica Trabajadora,experta en maquillaje,me gusta cantar un poco pero solo un poco,soy muy amistosa,amorosa,aveces tímida con los hombres pero nada  del otro mundo supongo, soy una chica sencilla creo que aunque soy exper...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa soy yo :-)
(Bueno ahora si comenzemos)

Lisa:Ha jin!!! Ha jin!!! Amiga tienes que ayudarme!!!

Ha jin: a que??

Lisa: a maquillarme!! Hoy tengo una cita con mi nuevo novio y quiero verme hermosa y para eso tu eres la indicada....me ayudaras??

Ha jin: claro que si!! (Emocionada)

(Saque todo mi kit de maquillaje y la empeze a maquillar como para una fiesta hermosa obviamente NO tan exagerado pero si esta muy bonito )

(...)

Ha jin: apoco no quedaste bonita??

Lisa: no no quede , bonita quede Hermosa!! Gracias a ti!!!(la abraza) bueno ahora si ya me voy para que puedas arreglarte para tu turno en Bissú Corean

Ha jin: si gracias!!

(Lisa se fue dejando la casa a mi total dispocición, me arregle para mi turno en Bissú Corean y salí )

(...)

Hyusee: Ha jin me harías el favor de pasarme la caja de cosméticos nuevos por favor...estan en la ventana

Ha jin: si claro

(Me acerque al ventanal y ví a mi novio jungkook lo vi como si estuviera esperando a alguien...a eso no le di mucha importancia y decidí hablarle por teléfono y darle una sorpresa de que lo estaba viendo.....pero mi plan se fue por la borda después de acabar de ver Lisa dirigirse a el abrazándolo por la espalda y dándole un beso en el cuello....mi vida se transformo en un estúpido infierno)

(...)

(Una vez de que me avisaran que la maldita Zorra de Lisa entro a trabajar a Bissú Corean e intentado evitarla pero por mas que lo hago ella siempre se hace la inocente diciéndome que que me pasaba pero hoy si me lo vuelve a preguntar le echare en cara todo lo que hizo)

Lisa: Ha Jin amiga que bueno que viniste (incrédula)

Jisso: eres una maldita zorra  Ha Jin!!!!! No te cansas??!!!! De acostarte con todos los  hombres que te rodean!!!!!??? Como te pudiste acostar con mi novio Seokjin!!!!

Jennie:Si!!! Ha Jin!!! Creí que eras nuestra amiga....pero ya vemos que no fue asi!!! Aparte de verte como zorra con seokjin también lo hiciste con Taehyung!!!!!

Rose: aparte de que también lo hiciste con JIMIN!!!!!!que te sucede maldita Zorra!!!!

Ha jin: QUE!!!!?? Claro que no me acosté con ellos  como se les ocurre!!!yo todavía soy Virgen!!!

Lisa: estúpida ellas lo dicen porque hay pruebas de que lo has echo

Ha jinla zorra aquí eres tu y nadamas que TU!!!!

Jisso:  Callate!!! Que comience el juego Ha Jin

(Después de ese comentario, Jennie me jalo del pelo y me tiro al suelo,después de ello lisa dio la orden de que me dieran la paliza que jamas me Merecí me patearon el vientre,me hicieron vomitar sangre,me patearon en la espalda en las piernas , y la ultima patada que fue la de lisa fue en mi cara)

(...)

Llegue a casa con mis piernas y vientre lleno de morenotes mi labio inferior roto y sangrando mi cabello todo despeinado y para lo que me faltaba no podía caminar bien

Ha jin : porque me haces esto lisa!!??!(llorando) porque!!!!??

(...)

Estaba sentada en una banqueta del parque cuando veo a jungkook y a lisa paseando como si jungkook se hubiera olvidado de mi, la muy zorra esta muy cerca de el!!!...ellos se pararon a comprar algodón de azúcar pero veo que lisa se hija a sentar alado de mi...ella....no me había visto....cuando ella se paro para que su celular agarrara señal yo deinmediato me puse a su altura y le dije....

Ha Jin: lisa!!! Como me pudiste hacer esto!!! (Le di una cachetada)
•{ella me hiba a responder con otra pero.....vio que jungkook se acercaba y se hizo la víctima la muy zorrita)

Lisa: que?? De que hablas?? Porque me pegas?? (Llorando y haciéndose la víctima)

Jungkook: Ha Jin que te pasa!!! Te prohíbo que vuelvas a tocar a mi novia oíste!!! (Me empujo ala banqueta haciendo volver a quedar sentada y este aferro a lisa a el y se fueron)

Ha Jin: eres un maldito cobarde Jeon jung kook (susurré y empeze a llorar)

(...)

*(Estaba sentada en el muelle de una laguna junto tomando de mi souju para calmar las penas)*

Ha Jin: señor alguna vez a querido dormir durante 100 o 1000 años??

Señor: no (friamente)

Ha Jin: ahh ya entiendo

Xxx: ahhhhhhh ayu..d...da!!!!

•<alo  lejos vi a un pequeño niño ahogándose>•

Ha Jin: aaaa eeee tal vez alguien mas ira por el (voltie a ver y toda la gente estaba en su mundo) ehhh alguien mas lo salvara estoy segura......ehhhh no yo no .......AHHH PORQUE MI CORAZÓN ES  TAN PURO!!!!!! (Grite y salí disparada ala laguna corrí para salvar  al pequeño)

(...)

Entregué al niño para que lo pudieran subir ala lancha un señor me hiba a ofrecer su mano pero al momento de corresponder algo dentro del agua me jalo y yo no reaccione la cual simplemente mebundí

⛵⛵⛵⛵⛵⛵⛵⛵⛵⛵⛵⛵⛵⛵⛵

Hola a tod@s como están?? Este es mi primer fic aquí en wattpad espero y les guste si ya vieron la serie
"Scarlet Heart Ryeo" o "Moon Lovers"  le entenderan mejor a Fic

Bueno adiós ♪

⭐✴One New Life In Goryo✴⭐[Wang Eun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora