Chae ryung: si usted es Hae Soo ,¿enserio es incapaz de recordar?
Hae Soo: Yo...ehh...la verdad recuerdo que...(se me vino ala mente el momento justo cuando caí al mar y en el momento pensé que había muerto) Ahhh ya entiendo este es el mas aya..
Chae Ryung: ¿Que?...¡¡SEÑORITA!!
(Lo ultimo que oí fue la voz de Chae Ryung gritandome pero no lo volví a oír a causa de que caí al suelo golpeándome muy fuerte en la cabeza)(...)
Myung Hae: ¿Crees que se pondrá bien?
Chae Ryung: Claro! De eso estoy segura ya verá que ella despertara ala voz de ya
Hae Soo : Auch!!, mi cabeza (toque un poco mi frente y sentí una venda, de inmediato la aparte)¿q-que estoy haciendo aquí? (Le pregunte alas dos chicas que estaban al frente de mi, bueno una de ellas parecería mas señora que la chica de alado ¿Chae ryung?)
Myung Hae: Hae Soo...¿Estas bien?..¿Te duele algo? Bueno aparte de la cabeza...
Hae Soo: ¿Porque me llamas Hae Soo? Mi nombre es Go Ha Jin. (Se miraron entre ellas) ...ahh ya entendí...estoy muerta..
Chae Ryung: U-usted no esta muerta...pero con el golpe que se dio..ya casi lo hacia
Myung Hae: ¡¡¡Chae Ryung!!! (Le reclamo la señora de alado) tu..tu..no eres la tal Go Ha Jin..tu eres Hae Soo...
Hae Soo: ¡¡¡¡¿Que?!!!! (Luego de ese comentario quede paralizada y me asegure de que todo fuera real ,salí de el pequeño cuarto de donde estaba..y efectivamente...estaba en Goryo..)
Myung Hae: ¡¡Bienvenida!! (Estaba corriendo hacia mi junto a Chae Ryung agarrándola del braso)
Hae Soo: Dime quien soy (un poco alterada)
Myung Hae: Usted es la dama Hae Soo ,yo soy su segunda prima por parte de la familia Hae...
Hae Soo: ¿que? (Un poco mas calmada)
Xxx: ¿Soo?...
◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶
Hola chic@s 💋💋💋💞💞💞
Tanto tiempo sin actualizar ¿cierto?
Perdón pero es que eh estado un poco ocupada por lo mismo de mi inscripción a secundaria.Losiento si se que el capitulo es cortito pero mañana prometo que subo 3 capítulos seguidos
Adiós✌
ESTÁS LEYENDO
⭐✴One New Life In Goryo✴⭐[Wang Eun]
FanfictionGo Ha Jin/Hae Soo una chica de 22 años nacida en seul Corea ,una chica que trabaja en Bissú Corean como experta en maquillaje cuando un día vio a su novio Jungkook besándose con su mejor amiga Lisa la cual eso hizo que su corazón partiera en mil pe...