Era un domingo, un día que se supone debe de ser familiar, hoy nadie trabaja, todos los distritos descansan. Nadie va a las minas ni a pescar, nadie tala arboles, nadie crea algún aparato que hará mas fácil la vida de los habitantes del capitolio, hoy es un dia familiar. Para todos excepto para mi. Mi nombre es Bruce, tengo 18 años, soy el hijo único del alcalde del distrito 1, el cuál cree que su trabajo nunca acaba y que si hace su trabajo lo suficientemente bien nos llevaran al capitolio y lo harán parte del gobierno, que le darán un puesto importante y que seremos importantes, que estupidez la suya. llevo toda la vida entrenando para ofrecerme como tributo en los juegos del hambre, soy el más destacado en los entrenamientos asi que por lo tanto soy el más apto para ir. Así que sólo espero a la cosecha ... para ser un ganador más y llenar de orgullo a mi distrito, o ser un muerto más en la arena, pero en realidad no me preocupa mucho lo que pase mi padre solo vive para el trabajo, mi madre murió cuando yo nací, mi hermana mayor un día se fue para nunca volver, así que no tengo a que volver a casa.
Mi única distracción son los libros, amo leer y gracias a la posición de mi padre tengo la oportunidad de leer todos los libros que yo quiera. Esa tarde estaba buscando algún libro que leer, cuándo encontre uno que jamás habia visto. Se veía muy viejo y que no lo habían cuidado bien, y no se veía el titulo sólo era una pasta negra, muy dañada por el tiempo. Me lo llevé a mi cuarto y pedí a los sirvientes que me trajeran un poco de comida. Me sente en mi cama y lo abrí, y ahí estaba el titulo. No solo un tributo ... el primero.
Me emocioné al ver que era un libro de los juegos, esperaba ver una recopilación de los vendedores desde el primer año o algo asi. Lei el autor. Bob Snow.
Jamas había oido hablar de el, pero lo atribui a que el libro era muy viejo, asi que lo empecé a hojear pero lo que encontre me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
No solo un tributo ... el primer tributo.
FanfictionBob y otros 23 chicos de Panem son víctimas de la furia del capitolio, después de que el capitolio venciera a los rebeldes todos los distritos sabían que iban a sufrir ... pero no así no por tanto tiempo. Bruce, el hijo del alcalde del distrito 1 s...