+oye qué haces!?
-no es obvio? Te estoy grabando amor
+Apaga eso spring! Para que me grabas?
-quiero tener un vídeo de cómo va creciendo nuestra hermosa lean dentro de tu vientre~
+Lean?
-si es niña se llamará así! /Fin de la grabación/Nuestra protagonista derramaba lágrimas, al ver aquel cassette que su esposo había grabado sobre su 4 mes de embarazo, hoy su hija estaba enserrada en una sala totalmente blanca, donde antes se encontraba su gemelo fallecido Freddy, al igual que su esposo, en su antigua habitación, la casa estaba en un tremendo silencio, tosturoso para ella, debido a que solo se encontraba ella, miro sus análisis que se contraban en la mesita de noche junto a su cama, aún no creía lo que decían...
🌸Remenber🌸
-golden que es lo que dicen.... Golden responde!!
-tienes anemia... -me miro con los ojos cristalinos-
-trage fuerte y lo mire- que tan avanzado?
-2 meses máximo...
Mi mundo se derrumbó, tanto que empeze a llorar, solo 2 meses tenía, mis hijos, mi esposo, mi familia, amigos, todo por lo que eh luchado, se está derrumbado🌸End remenber🌸
La joven, callo al suelo llorando, golpeando con sus puños el suelo, era un dolor insoportable, hay se encontraba ella, sola en casa, dando gritos silenciosos, llorando en silencio... Mueriendo en silencio~
Por otra parte, se encontraba el mayor peli-mostaza, recibiendo su socia diaria de calmantes, miro a un lado observando la foto de su familia, no podía creer que sus hijos estuvieran en este hospital del infierno y que el volviera a caer en el canibalismo, "tu hija está loca! Tiene esquizofrenia! Entiéndelo springtrap!!! Y Dante tiene Tourette! Entiéndelo, tus hijos están enfermos!!" Las palabras de chica resonaban por su cabeza, ¿Su esposa? Seguía tosiendo sangre, cada día más pálida, acabada, pero para el, seguía luciendo hermosa, seguía siendo el amor de su vida, pero, tuvo un fuerte mareo y la llevaron a casa, por lo tanto, chica cubría sus horas para cuidar de el, volviendo su habitación un lugar, igual de silencioso, tanto para el... Como para su familia.... Y su vida~
ESTÁS LEYENDO
"final feliz" T2 (springtrap x tu sick :3)
Fanficno todos tienen un final feliz... mirando al vacío de este abismo, solo quedamos el y yo... ellos querían su final feliz... pero no todo en esta vida se puede... verdad onii-chan?