PROLOGO

231 31 2
                                    

3: 45 am

A pesar de que era invierno la noche no podía ser más fría, la mujer acercaba más y más a su hija tratando de mantener la calentita, apesar  haber dado a luz hace menos de 2 hrs seguía consiente, trataba de mantenerse despierta por ella, por su hija

  -Es hermosa - dijo su padre, sentado a un lado de su hija. - mi hermosa nieta - Sonrió

-Si... Se perece a su padre - la voz de la mujer era más un susurro que delataba su cansansio

- Nesesitas descansar - sugirió su padre.

- No... No voy a dormir, no hasta que el llegue - Acercó más a la niña.

Y como si hubiera invocado a algo o a alguien, las ventanas se abrieron de par dejando entrar el aire frío,  las luces de la habitación empezaron a perpadear y el enorme ramo de flores que se encontraba en el medio de habitación se empezó a marchitar poco a poco

- Hablando del diablo - la mujer frunció el seño.

-Buenas noches señora Hiyami - un criatura (si la podemos llamar así) aprecio en el centro de la habitación, ojos sangre, piel oscura, 2 enorme cuernos cubiertos de venas  palpitantes, grueso  pelaje negro, enormes garras filosas y pezuñas.

-Buenas... noches.. señor - el cansancio de la mujer era mas que evidente.

-Siempre he admirado a las mujeres, el dolor del parto es igualitario a el de mil apuñaladas, o al menos eso me han dicho - la elegancia de la criatura al hablar era más que evidente. - Por ende es para mi un honor que se aya mantenido despierta para esperarme.

- Le agaredesco señor... entenderá que nesesito saber los términos de el trato... y me es necesario... decirle que no aceptare que separe... a mi hija de... mi lado- dispuso los términos.

-Es asombroso la determinación de una mujer que se convierte en madre es capaz de pelear e incluso matar para mantener a sus hijos a su lado, por mis miles de años existiendo soy consiente de esto de ello -.

-Es bueno saberlo - hablo el ahora abuelo

-Mi intención no es separar a tu hija o al menos no ahora -.

-A que se refiere - la mujer se enderezó con la intención de escuchar más de cerca.

- Después de lo que le pasó a su esposo, es claro que ellos van a atacar con más fuerza y aunque no lo crean el infierno no es ahora el lugar más seguro para ella - la criatura se acercó con cautela a la mujer.

-¿Cuándo entonces? - pregunta.

-Cuando cumpla 18 años, para entonces su poder ya estara desarrollado y podre entrenará - alzó su brazo y atrajo a la niña hacia el, observandola detalladamente.

La mujer no puso oposición, sabía que no tendria oportunidad si intentaba algo en contra de él.

- Si atacaron a su padre que te hace pensar que no vendrán por ella - el abuelo de la niña su levantó de su lugar acercándose a él.

-Padre..-advirtió la mujer.

-He pensado en eso, decide que tendrá protección - dijo.

-¿A qué se refiere señor? - preguntó la madre..

-Ella tendrá protección mientras crezca y de esta manera mantendré mi desendencia asegurada - sostuvo a la niña a la palma de su mano,era tan pequeña.

-¿Quiénes señor? - volvió a preguntar.

-Mis mejores guerreros - regreso a la niña con su madre.

La mujer y a volver a hablar pero fue interrumpida por el reloj que anunciaba las 4:00 am

-He de irme señora, señor - hizo una mínima reverencia pequeña, para que los 2 humanos que tenia enfrente no olvidaran quien era - pequeña T/N hasta luego.

Y Haci como llego se fue las ventas se azotaron las luces volvieron a parpadear, sin embargo las hortensias no volvieron a florecer por que ningún ser vivo regresa de a la muerte.


Konichiwa (no se si haci se escriba) aquí les traigo un nueva historia de Shu Kurenai y Tu. Este es un AU y para las que no sepan AU es un universo Alterno aquí no va a haber beys y algunos serán ángeles y otros demonios y nada nos vemos.

°We can all love°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora