|4|

210 13 0
                                    

VAL. 

Me costaba trabajo abrir los ojos. La habitación estaba muy iluminada y la luz me cegaba. Después de un rato pude abrir mis ojos por completo. Estaba en una habitación demasiado blanca para mi gusto, estaba en bata en una cama, los chicos estaban alrededor de la cama. 

¿Qué demonios hago en un hospital?

Doctor: ¿Hace cuánto que despertó? -preguntó entrando a la habitación.

The8: Acaba de hacerlo.

Jun: ¿Cómo te sientes Val?

Val: Me duele un poco la cabeza pero solo eso -miré al doctor- ¿qué hago aquí? -me senté en la cama.

Doctor: Tuviste un accidente ¿recuerdas algo de eso?

Val: Recuerdo que íbamos a casa de los chicos, cuando estábamos por llegar, en un semáforo, un idiota en un camión de carga nos chocó, no recuerdo nada más.

Doctor: No sufriste ningún daño grave más que algunas heridas que ya curamos, te daré algo para que cicatricen, necesitaré que vuelvas en una semana para revisarlas, puedes irte hoy mismo.

Val: Gracias -miré a Minghao, estaba triste- doctor ¿cómo están mis padres?

El doctor miró a mi hermano y luego a mi. Le dijo algo a mi hermano que no logré escuchar y luego se retiro.

Minghao se sentó en la silla al lado mío y Jun hizo lo mismo del otro lado. Jun puso su mano en mi hombro y Minghao tomó mi mano y la apretó.

Val: ¿Qué pasa Minghao? ¿Chicos? Me están preocupando.

The8: Val, ¿tú conducías el auto? -asentí- el impacto del choque fue más fuerte del lado derecho del auto ¿ellos iban de ese lado? -asentí nuevamente, sentí un nudo en la garganta y mis ojos vidriosos- Omma y Appa sufrieron mayores consecuencias por el impacto, Omma se rompió el cuello, murió de inmediato, Appa tenía heridas muy graves, perdió mucha sangre, murió en cuanto llegaron al hospital.

 Solté mi mano del agarre de Minghao, tape mi boca con ambas manos para reprimir un grito.

Val: Es una broma ¿cierto? -miré a Minghao, bajó la cabeza, miré a los chicos- díganme que es una broma de mal gusto -de igual forma bajaron la cabeza, miré a Jun- ¿Jun?

Jun: Lo siento mucho Val, nosotros también quisiéramos que se tratara de una broma.

Negué con la cabeza, las lágrimas comenzaban a salir sin mi consentimiento.

Val: No, no puede ser -Jun de inmediato se sentó en la cama junto a mi y me abrazó, escondí mi cabeza en su pecho y el llanto se volvió peor.

Después de llorar un rato les pedí a los chicos que se fueran, excepto Jun.

Me cambié la horrible bata de hospital por mi ropa. Tuve que firmar algunas cosas y pude irme.

Jun me llevó a mi casa, el camino fue silencioso e incómodo.

Cuando llegamos Jun entró junto conmigo, dejé mi bolso en la mesa, me senté en el sofá y comencé a llorar, Jun se sentó a mi lado y me abrazó por los hombros, atrayéndome más hacía él.

Jun: Tranquila Val, todo va a estar bien.

Rompí el abrazo y me levanté del sofá. Lo miré.

Val: ¡¿Cómo quieres que tranquila?! Mis padres murieron y fue mi culpa -le grité, no podía controlarme, me sentía muy mal.

Jun: No es tu culpa Val.

Val: Lo es, si tan solo hubiera estado más atenta, si tan solo...

Jun se acercó a mi y me tomó por los hombros.

Jun: Escúchame bien, no puedes cargar con la culpa de todo lo que te pasa ¿de acuerdo? Esto no fue tu culpa.

Val: Tú no entiendes -dije soltándome de su agarre.

Jun: Claro que te entiendo, soy tu mejor amigo.

Val: ¡No Jun, no me entiendes, nadie entiende por lo que estoy pasando ahora! Quiero estar sola Jun, vete por favor.

Jun: No Val, no voy a dejarte así.

Val: ¡Maldita sea Jun! ¿Qué necesito hacer para que me escuches? ¡Lárgate! ¡Vete de aquí! Quiero estar sola -comencé a llorar de nuevo, esta vez por la rabia, no estaba enojada con Jun, estaba enojada conmigo misma por tratarlo así.

Jun no dijo nada, simplemente se fue.

Una semana después del accidente fue el funeral. La familia fue, los chicos, Tzuyu y algunos grupos de kpop que conocían a mis padres. 

Obviamente fui al funeral, pero no quise hablar con nadie, en cuanto terminó me dispuse a irme, pero Joshua se me cruzó en el camino.

Joshua: Val.

Val: Joshua no quiero hablar con nadie, déjame ir por favor.

Joshua: Val, tienes que hablar con alguien, todos están muy preocupados por ti, llamaron a The8 de la escuela, faltaste toda la semana, están preocupados por ti.

Val: Simplemente no tenía ganas para ir, ahora, con permiso Joshua, quiero irme.

Aparté a Joshua del camino, me miró como me alejaba pero no dijo nada.


Mi Novio Es Un Idol (Joshua y Val) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora