VAL.
Sábado por fin. Supuestamente los chicos habían hecho todo lo que tenían que hacer para poder estar todo el día conmigo pero, al parecer, surgió algo importante y tuvieron que ir a la agencia, prometieron volver para comer juntos.
Estaba sentada en la sala frente a la televisión, me acababa de llegar un mensaje de S. Coups, llegarían en cuarenta minutos.
Faltaban como cinco minutos para que los chicos llegaran. Tenía hambre, así que me dispuse a ir a la cocina por frituras cuando el timbre de la casa sonó.
"..."
¿Quién será?
Si no abres la puerta nunca lo sabrás.
No me digas.
Pues no preguntes.
Déjame en paz, creí que te habías ido.
En realidad, no puedo irme, soy tú ¿lo olvidas?
Calla.
Tocan.
¿Ah?
El timbre. Lo volvieron a sonar, deberías abrir.
Ah, si, a eso iba hasta que apareciste.
"..."
Me dirigí a la puerta y abrí.
Una mujer, de unos cuarenta años tal vez, estaba de pie frente a mi. Me observaba.
Eunji: Val, cariño.
Tardé un poco en reaccionar.
Val: ¿Mamá?
JOSHUA.
Hoshi: ¡Tengo hambre!
Se supone que hoy pasaríamos todo el día con Val, pero nuestro manager nos llamó para organizar una convivencia con las fans para dentro de unas semanas.
Ya por fin nos habían dejado libres y estábamos en la camioneta rumbo a casa.
Jun: Joshua -lo miré- ayer por la noche, cuando todos nos fuimos a dormir, se oían muchos murmullos en el cuarto de Val, ¿qué estaban haciendo? -me miró raro.
Joshua: Si, ambos estábamos en su habitación, pero no piensen mal, solo estábamos viendo televisión y charlando.
Los chicos me miraron mal.
Joshua: Mal pensados.
Había mucho tráfico camino a casa. S. Coups le envió un mensaje a Val donde le decía que estábamos en camino y que tardaríamos unos cuarenta minutos.
40 MIN DESPUÉS...
¡Por fin! Ya habíamos aparcado la camioneta en el estacionamiento de la casa.
Cuando llegamos a la entrada, antes de abrir la puerta, escuchamos la voz de Val, estaba hablando con una mujer.
Entramos y encontramos a una Val muy molesta gritándole a una mujer que estaba sentada en el sofá.
Me acerqué a ella y la tomé por los hombros.
Joshua: Amor, cálmate ¿quieres?
The8: ¿Quién es ella Val?
Antes de respondernos miro mal a la mujer del sofá y luego bajo la mirada.
Val: Es mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Idol (Joshua y Val) PAUSADA
FanficSoy Xú Val, tengo 19 años. Estoy por terminar la escuela. Soy hermana de Xú Minghao, mejor conocido como The8, integrante de Seventeen. Nací en New York. Fui adoptada por la familia de mi hermano, que en realidad es mi hermanastro, cuando tenía seis...