[JENELL POV]
—¡Levántate mierda!.—gritó Damon en mi oído para luego, literalmente salir corriendo de la habitación con destino al primer piso.
Maldito anciano.
—¡Hijo de tu... AH!—grité frustrada, por un momento había olvidado que teníamos la misma madre.
Idiota.
Cállate tú.
—¡Son las dos imbécil! Aún tenía dos horas para dormir!—grité enojada ya que a las 4 tenía que ir a la universidad a elegir mis clases y todas esas estúpideces de inicio de año.
—¡Crystal ayer dijo que te iba a pasar a buscar a las 2 y media!—volvió a gritar y abrí los ojos a su máximo punto. El anciano tenía razón.
—¡Te odio!—grité para luego levantarme casi corriendo de mi cama, ovacionando mi caída directa al piso.
—Eres una idiota.—habló una voz neutra a unos metros de mi, Gemma se encontraba junto con Lance.
Debo decir que mi familia es extremadamente gigante, mis padres la mayoría de las veces no se encuentran en casa, solo nos encontramos los empleados, mis hermanos y yo.
Damon es el hermano mayor, pero el más idiota debo aclarar, tiene veinticinco años, luego vengo yo de veintiún años y por último los mellizos de dieciocho años.
—Cállate mocosa.—gruñí y me levanté del piso para encerrarme en el baño a hacer todas mis necesidades.
—¡Jennell, Crystal ya llegó!—gritó Damon desde la planta baja, apurándome una vez más.
Salí del baño y me vestí con un polerón que le robé a Damon como hace dos meses, que me quedaba extremadamente grande, era de color negro con unas pequeñas letras bordadas que decir Lavrov, un short negro que apenas se me veía debido al polerón, unas converse rojas y mi cabello mal peinado en una coleta.
Bajé las escaleras con las llaves de la moto en mi mano y llegué donde se encontraba mi hermano junto con Crystal.
—Buenas.—saludé, me acerqué al frutero y saqué una manzana para irme comiendo por el camino.—¿Vamos en moto?—más bien en vez de pregunta afirmé, pero Crystal negó.
—Traje el auto.—se explicó.
A los pocos minutos salimos de la casa para subirnos al auto de una de mis mejores amigas.
—¿Puedo manejar?—pregunté en mi manera más inocente pero la mayor negó casi al instante.
—No quiero morir.—habló con burla, obligándome a hacer un estúpido puchero.—Eso no funcionará conmigo Lavrov.
—Como digas.—mascullé. Llegamos a la universidad y solo dos de nuestras amigas se encontraban allí.
—Hola.—saludó con la típica sonrisa amistosa que siempre llevaba, Jean.
—Buenas.—saludé, casi atragantándome por la manzana.
—No te vayas a morir por favor.—pidió con burla Araxi, haciéndome rodar los ojos.
No quiero presumir pero lo haré igual, mi grupo de amigas era el mejor de los mejores, ya que cada una diferente y cada una se destacaba en alguna cosa, por ejemplo, Araxi se destacaba en el deporte, fútbol para especificar, Jean se destacaba en la música, tenía una voz hermosa, Crystal se destacaba en el baile, Ryden se destacaba en todo él realidad, en el último año del Instituto salió con una nota perfecta, Brooke se destacaba en las matemáticas, y yo en las artes.
—Es malo burlarte de los demás.—me quejé haciéndome la ofendida, cuando en realidad quería dejar salir una de mis burlonas y felinas sonrisas.
—No te vengas a hacer la buena que no tú te la crees.—rió Araxi.
—¿Listas?—preguntó Brooke llegando junto con Ryden.
—Nunca eh estado más lista.—respondí con total seguridad.
—Pues vamos.—habló Crystal.
Y emprendimos el camino a la universidad.
Que empiece el año.
[🥀🥀🥀]
.H O L I Z.
<<Camila Mendes como Jennell Lavrov>>
-Z_
ESTÁS LEYENDO
hell mode squad
Teen Fiction>>Seis alocadas y peculiares chicas llegaran al primer año de universidad con cero experiencia en esta, pero con mucha experiencia en agotar la paciencia de los chicos, pero a la vez llamar su atención. Pero solo un grupo llamará la atención de ella...