<<Capítulo 2>>

13 2 0
                                    

[CRYSTAL POV]

—Buen día futura empresaria.—me saludó mi hermano mayor cuando bajé las escaleras.

—Buen día malo del chape.—dejé salir una sonrisa inocente.

—¡Oye! Respeta a tus mayores.—alegó y me sirvió una caña de jugo de naranja y en un plato dos tostadas.

—Ay por favor Eric tienes 24 pero tu mente es de diez.—reí y el igual.

Era con el que tenía mejor relación de mis hermanos, ya que el si me entendía, bueno, al menos más que los otros dos.

—Buen día tonta..—la desgracia en persona se sentó a mi lado, más conocida como París, mi hermana.

—Buen día error.—reí con burla.

Ella hizo una mueca haciéndose la ofendida.

—¿Y los papás?—preguntó Alex frotándose los ojos mientras se sentaba al lado de Eric.

—No lo sé, salieron temprano.—contestó mi hermano mayor mientras mordía una tostada.

—Pensé que Araxi iba a venir a buscarte temprano hoy.—recordó París mientras bebía de su jugo de naranjas.

—¡Oh mierda!—exclamé para luego salir corriendo de la cocina.

[🥀🥀🥀]

—¡Hola!—saludó Araxi para luego plantarme un beso en la mejilla.

—¿Cuál es tu primera clase?—preguntó y yo hice el esfuerzo de recordar. Ayer habíamos elegido cada una nuestras clases, intentando coincidir para tener tiempo juntas.

Mi primera clase empezaba en cinco minutos y era contabilidad, y Araxi aunque no estudiaba lo mismo le tocaba en cinco minutos una de sus clases. Jennell, Jean y Ryden ahora mismo de encontraban en una clase y Brooke había empezado hace dos horas las clases. Dejándonos los recreos a todas juntas.

—Contabilidad.—hice una mueca, harto poco entendía para esas cosas.

—Animo, en una de esas. Te termina gustando.—me animó Araxi, aunque ella tampoco se veía muy feliz.

—¿Y a ti qué te toca?—intenté no reír al verla hacer nuevamente una mueca.

—Anatomía.—respondió con asco.—¡Por que elegí esta carrera!—chilló llamando la atención de todos en el pasillo, y volviéndola roja.

—Se me hace tarde. Adiós.

[🥀🥀🥀]

—¿Nombre?—preguntó el que supuse que era el Profesor, ya que era el que se veía más viejo allí.

—Crystal Bowen.—respondí, observé un poco la sala donde me encontraba, donde habían como veinte personas más, y aún así habían demasiados puestos vacíos.

—Siéntese donde sea, ni me interesa.

Me senté en una de las primeras filas y me puse a sacar las cosas de mi bolso cuando noto una presencia a mi lado. Giro mi rostro y me encuentro con un chico, muy tierno.

—¿Puedo sentarme aquí, verdad?—preguntó dejando escapar una sonrisa, muy tierna.

—Si claro.—respondí, y el lo hizo.

Quería seguir conversando con ese chico pero no tenía idea de cómo hacerlo así que hice lo típico.

—¿Y eres nuevo?—pregunté y el chico volvió a mirarme sonriendo nuevamente de aquella manera tan tierna.

—En realidad no, el año pasado me eché este ramo y pues aquí estoy.—soltó una risa ronca, y me miró.—Y tú?

—Si, llegué este año.—respondí.—Me llamo Crystal.—extendí mi mano al desconocido tierno.

—Cole.—respondió aceptando mi mano.

—La parejita allí déjense de caricias y pongan atención.—por poco la llamada de atención me hace sonrojarme pero, yo nunca me sonrojo.

Al salir de clases, estaba apunto de irme cuando me toman de la muñeca con delicadeza.

—Eh Crystal y-yo esperaba que.. nada olvídalo.—sonrió algo sonrojado y yo reí.

—¿Que te parece el miércoles?—pregunté haciendo que sus esperanzados ojos me observarán.

—Si si, claro. Hay hablamos para acordarlo mejor.—contestó con timidez.

Ese chico iba a matarme...

[🥀🥀🥀]

<<Shay Mitchell como Crystal Bowen>>

.1991.

—Z_

hell mode squad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora