Un Encuentro

137 10 3
                                    

Hola no olviden votar si les gusta la historia ☺

_______________😘😜_______________

Cuando la persona q mas quieres se va, tu sufres su ausencia y cambias en tu manera de ser, por q demostrastes tus sentimientos sin miedo pero cuando esa persona se va, tienes miedo de sufrir otra vez si quieres a alguien de igual manera.

-yoongi levantate - la madre de yoongi trataba de levantar a su no tan pequeño hijo de 16 años.
-mamá no quiere levantarme hace mucho frio hoy, puedo quedarme en casa - yoongi hacia u un puchero muy lindo pero su madre no caeria en los encantos de su hijo, asi q lo empujo de su cama - mamá
-quiero verte en 30 minutos en la mesa desayunando, sino preparate para tu castigo - y como si esas simples palabras fueran magicas, yoongi corrio al baño a ducharse, el no quería limpiar toda su casa, por q si ese era el Castigo.

Luego de ducharse y cambiarse fue a desayunar y luego a su colegio, cuando llego se encontro con su unico amigo.
-yooni hoy llegas temprano - sonreia un chico de cabello castaño
-hola hobi - respondío el peli negro
-como te fue con la beca de intercambio? - el castaño estaba muy ansioso
-me dijeron q me llamarian si me aceptaban
-supiste q hay un nuevo alumno q llegara hoy, dicen q estara en nuestra clase - yoongi fruncio el seño - ya yoongi se q te molesta la gente nueva por q lo mandaran contigo - hoseok reia - por ser un buen alumno
-hoseok me conoces y se te ocurre decir una cosa como esa -pone cara de asco - no me gusta hablar con personas q no conosco las odio
-yoongi madura un poco cuando te vallas de intercambio tendrás q conversar con personas q no saben tu idioma, si te asusta eso por q pedir un intercambio - yoongi no supo q responder
-yo... Quiero aprender su idioma y hacer amigos se q va a ser dificil. No necesito q me lo recuerdes, nos vemos en clases - yoongi salio corriendo dejado a un castaño preocupado.

-yoongi hyung! - un pequeño lo seguia
-q pasa por me sigues - yoongi lo reconocí era un pequeño q cursaba el 3ro de secundaria, taehyung asi era como se llamaba
-hyung puede ayudarme - pidio el pequeño con un puchero
-por q a mi pideles ayuda a tus amigos, ellos.. - se vio interrunpido por el pequeño azabache - hyung yo quiero q usted me ayude no mis amigos, yo quiero ser amigo de usted por favor - el azabache esta triste y yoongi no quería verlo asi, aun q no quiere ayudarlo es por una razon, no quiere salir lastimado por q si se encariñaba con el pequeño tae y si este algun dia se separaran no soportaria, tae alegraba a yoongi aun q este le decía q no lo molestara, no quería salir lastimado tampoco quería q tae estara triste.
-en q quieres q te ayude tae - el azabache le mostro su cuaderno, yoongi le enseño todo, hasta q sono la campana q anunciaba el receso, ambos se miraron y se echaron a reir, no entraron a las clases de las primeras horas y no se habian dado cuenta, sin duda el tiempo pasaba rapido con tae.

-Hyung gracias - abrazo a yoongi
-Adiós tae - se despidio de el y fue a su salón

_yoongi, donde estuviste, por q no entraste a las clases, con quien estabas- el castaño le hacia un interrogatorio al peli negro.

-hoseok, estuve todo el tiempo en el colegio, no entre a clases por q ayudaba a alguien, y estuve con taehyun- el castaño estaba en shock yoongi ayudo a alguien y estuvo con tae, hoseok conocía al pequeño pz estaba enamorado, pero lo sorprendio q aya estado con el hablando - hoseok y el nuevo estudiante - hoseok salio de su trance.
- de hecho no fue uno fueron 2 - el peli negro estaba sorprendido con cara de no jodas - se llaman Kim Seok Jin y Kim namjoon - yoongi penso q tal vez eran parientes - no son parientes si piensas eso namjoon vino desde EEUU y Jin de australia fue estudiante de intercambio, namjoon tiene 15, Jin 17 - el peli negro penso q hoseok era adivino.

-Min yoongi por favor venga a la direccion - se escucho atreves del parlante- ahora q hise - y se fue.

-yoongi por favor pase - yoongi distingio a dos Chicos dentro de la direccion - dejame presentarlos ellos son Kim Seok Jin y Kim namjoon.


Esta un poco aburrido lo se
Vanessa ☺☺☺

Solo tu y yo <3 (kookgi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora