Otra Vez

97 7 0
                                    

Ola espero les guste, no se olviden votar y por favor diganle a otros q lean mi historia, lean hasta el final
______________😘😜________________

La persona q mas quisiste te puede hacer daño aun sin querer














Un pelinegro caminaba, jalandose los cabellos y maldiciendo preguntandose el por q tenia q volver a ver a jungkook, al chico q culpaba de todas las burlas q recibio en primaria q termino cuando hoseok lo defendio, agradecia a hoseok por haberlo ayudado, pero eso no hacia q aveces recordara los golpes y insultus q le dijeron sin duda nunca olvidaria a aquel niño de decendencia japonesa q lo lastimo, no recordaba el nombre de aquel niño, y de la nada se vio llorando en el pasillo, cada vez q recordaba lo q sufrio lloraba.










Un castaño caminaba Junto a un azabache claramente mas pequeño, el castaño vio a un pelinegro q sin duda supo q era yoongi, pero este lloraba en un ricon abrazando sus rodillas, se acerco y lo vio, vulnerable como en ese entonces.

-ho... se.. ok- el pelinegro lo abrazo - yoongi q paso, por q estas aqui llorando - el nombrado no respondío, y hoseok temio lo peor, rapidamente lo levanto y lo llevo a la enfermeria - yoongi, reacciona- q le paso? - pregunto la enfermera, - el antes sufrio de .... Depresion y anemia si eso es - el pequeño azabache q se mantenia al margen de la conversacion solo pregunto - hyung, yoongi hyung estara bien? verdad, el estara bien - y se hecho a llorar, por q taehyung ya habia perdido a su hermana a causa de la depresion, pues su novio la habia insultado y la menosprecio, lloro y hoseok se acerco - el es fuerte lo hizo una vez saldra de esto rapido y lo olvidaremos, ven vamos a tomar una bebida- y salieron juntos de la enfermeria.















Tae tae ya te calmaste- el azabache solo asintio - yoongi y tu como se conocieron, nunca supe la historia - el nombrado solto una risa

- fue muy gracioso hyung, yoongi hyung, estaba en los baños, al principio tenia miedo,en mi salón no tenia buena fama, todos decían q era malo, q odiaba a los demas, pero cuando lo vi pense '' como un chico tan lindo puede ser tan cruel '' el era muy palido para ser real, - el azabache hizo un puchero enojado - entonces un tipo me empujo y quería golpearme, pero Hyung, el me defendio y quise ser su amigo, lo segui, incluso fui ignorado, hobi hyung usted me ubiera ignorado - el castaño nego - lo ve hyung nadie me ignora pero el lo hizo, el dia q se quedo conmigo, el estaba un poco enojado, le pedi ayuda pero me dijo q le pidiera a mis amigos, eso me puso triste asi q le dije q quería q el me ayudara y no mis amigos, quiero ser tu amigo hyung le dije y el solo me pregunto con q quería q me ayudara, esa es toda la historia hobi Hyung - el castaño solo sonrio, por q yoongi habia dejado q otra persona viera como era realmente el verdadero yoongi.









Se q no actualize ayer, mañana no podre actualizar nos leemos el sabado
Vanessa ☺☺☺

Solo tu y yo <3 (kookgi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora