Llegamos a la habitación de Liam, ambos nos encontrabamos muy nerviosos. Podía ver el color rojo de la cara de Liam por las palabras mencionadas por Karen.
-Sam.. yo, amm... lo siento, realmente no quería que te enteraras así, yo quería decirlo, lo juro, es que, Dios, mi madre es...
-No hay problema, está bien. -Lo interrumpo- No tienes de que preocuparte.
-¿No estás molesta?
-No tendría porque estarlo.
-Mi madre dijo que me gustas, dijo lo que yo tenía que decirte.
-Pero eso no significa que este molesta contigo.
-Sam... yo te lo iba a decir, lo juro, sólo que...
-¿Qué sucede?
-Nunca estarías con alguien como yo. Mira lo que soy, un tonto que se preocupa por una maldita calificación, por los resultados de un maldito examen porque quiere graduarse con honores. Y tú realmente eres lo opuesto a mí, creí que un perdedor no podría estar con alguien como tú, realmente eres brillante, puede que no saques las mejores notas, pero la manera en que haces tus trabajos, en que te inspiras, realmente te admiro y es lo que más me gusta de ti.
-Liam... yo, no sé que decirte, eres tan hermoso de mente, alma y coraz...
Tomó uno de mis hombros y me acercó a él, suavemente me besó.
Esperen... ¿ahora todo el mundo me quiere besar? ¿Es enserio? Amo a Liam porque es el único amigo que tengo y siempre ha estado conmigo, me duele, pero no quiero ilusionarlo.
-Liam yo, no...
-Lo sé Sam, sé que no sientes lo que yo siento, pero no me importa, voy a estar ahí para ti siempre, lo prometo.
Lo abracé, era al único hombre que abrazaba, más bien, la única persona, yo no tenía amigos, sólo a Liam y Zayn, creo.
-Liam, gracias, en verdad gracias. -besé su mejilla.
-No es nada. -me abrazó de nuevo y besó mi frente.
Dios, este hombre es tan tierno, tan unico, que lastima que no sea para alguien como yo...
(...)
-Liam, escuché rechinar la cama ¿Me darán nietos? -Preguntó Karen.
-¡Madre! -Liam la regañó.
-Lo siento- Karen rió.
-Sam, ven, la cena está lista. -Liam me indicó
-Muchas gracias, enserio les agradezco a ambos por todo.
-No es nada Sam, es un placer tenerte aquí con nosotros. -Karen sonrió.
Platicamos y reímos hasta terminar de la increíble cena. Era hora de dormir y subimos a la habitación.
-Sam...¿ dormirías conmigo? -Liam me miró a los ojos y yo asentí. Realmente quería estar con él y sentirme segura.
Me cambié la ropa y me recoste al lado de Liam.
(...)
-¡quiero a la chica ahora! -Se escuchó un sonido estruendoso, inmediatamente Liam y yo brincamos.-Sam, ¡Mi mamá está abajo! -Liam se incorporó rápidamente y bajó corriendo, al igual que yo.
La escena que veía en esos momentos me dejó en shock. Zayn y el rubio de la casa donde estaba secuestrada estaban apuntando con una pistola a Karen y a Liam.
-¡Mira quien está aquí! -Dijo Zayn en tono burlón- ¿Pensaste que huir sería fácil? ¡Pues te equivocaste! Y por eso tendrás que pagar un precio caro, dile adiós a tu amigo.
-¡No toques a Liam infeliz! -le grité con todo mi odio.
Zayn apretó el gatillo y Liam calló al suelo.
-¿Decías? -Zayn me miró y río maliciosamente.
-¡Maldito estúpido! -Le grité con toda mi voz, grité tan fuerte que apenas y podía hablar.
Me tiré al suelo y puse la cabeza de Liam en mis rodillas, miré sus signos vitales, el ya estaba muerto. Acaricié su pelo y su cara, esa hermosa cara de ángel, aquel ángel que me defendió con su propia vida.
-No Liam, vuelve conmigo. -Dije con la poca voz que me quedaba. Mis lágrimas caían en la cara de Liam, no podía creer que Zayn era el diablo mismo, había matado al único amigo que tenía.
Karen cayó al suelo, supongo que se desmayó después de ver a su hijo muerto, la comprendo, si yo tuviera un hijo tan hermoso como él me hubiera pasado lo mismo, perder a un hijo es lo peor que puede pasar, al menos eso dicen los buenos padres.
-Joder Zayn, te pasaste de la raya. -el rubio susurró al oído de Zayn- yo no tenía pensado matar a nadie y si sigues con esta mugre de cosas mejor olvida que existo ¿quieres?
-Joder, calla. -le respondió Zayn.
-¡Maldito, largo de aquí te odio, te odio, espero que te pudras! -Le grité a Zayn.
Niall abrió la puerta y salió corriendo. Zayn, el cobarde mal nacido de Zayn salió haciendo lo mismo.
Tomé el teléfono de la casa y marqué el número de la policía.
-911 ¿En qué le puedo ayudar? ¿Cuál es su emergencia?
-Hola soy Samantha Jones, llamo porque mataron a mi mejor amigo en su domicilio.
Le dí la dirección y media hora después llegó la policía con patrullas e investigadores forenses, Karen estaba desmayada aún, en cuanto llegaron, una ambulancia la atendió.
-Señorita Jones, necesitamos su declaración y el recuento de los hechos para saber quien asesinó al joven Liam Payne. -Me dijo el agente federal.
-Yo sé quien los mató, le puedo decir su identidad.
El idiota mal nacido sabrá con quien se metió, espero que jamás salga de la cárcel. La pagarás caro Zayn, esto no se quedará así.
ESTÁS LEYENDO
Más de lo que imaginas ~Zayn y tú~
RomanceSamantha tiene una vida llena de conflictos desde su niñez, un perverso acontecimiento dejó sin vida a su madre. Mientras que su padre es un drogadicto que obliga a su propia hija a vender su mercancía clandestina. Zayn es un joven que sufre de div...