Narra _____:
Genial ahora estoy en el aeropuerto de Bradford y lo único que sé es que tengo que encontrar a una señora que no e visto en toda mi vida llamada Trisha Malik, deberia haber pedido por lo menos su foto, pero bueno.
Hay muchos señores y señoras con cartelitos llenos de nombres,apellidos,compañias, empresas, esperen ahi dice ´´ LA CHICA DE LINDAS POMPIS ´´ , genial jamas habia visto algo asi en mi vida, oficialmente este es el aeropuerto mas extraño que e visto, haber,debo encontrar mi nombre que seguro estara en uno de esos carteles y no obstante encontrare a ´´Trisha Malik´´ seguro es una señora muy anciana de unos 68 años que mando a su amada hija milagrosa de intercambio y vino a recibir a la que sera su ´´hija´´ durante todo un año-
Hay carteles con todo tipo de nombres desde Sara Tompson hasta Maria Antonieta Florencia V de los Montoya es increible la variedad de nombres que existen y lo extraños que pueden ser, bueno en fin segui buscando hasta que vi algo que fue realmente impresionante que me dejo en shock. ´´ _________ Rivera´´ aparecia escrito mi nombre en un cartel gigante y no exagero era gigante,color verde fosforecente lleno de lentejuelas y fideos pintados de diferentes colores,encima tenia un monton de porpurina era como si un unicornio hubiera vomitado en todo ese cartel pero sin tapar mi nombre.Supuse que esa seria mi nueva familia pero es que no se veia nada aparte del cartel sin embargo me fije en que habia unas manos a los costados fue entonces que me acerque y dije.
________: Emmm.....Disculpe,yo soy _______ Rivera.-Fue ahi cuando gritaron de la nada haciendome asustar-
xxxxxxx: BIENVENIDAAA ________!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -¿quien rayos es ______?-
_______:aaammm...yo no me llamo ______.
xxxxxx: Lo siento es que devimos haberlo pronunciado mal.
______: Esta bien,suele pasar. Un gusto me llamo ________ Rivera, dedusco que usted es Trisha.
Fue ahi cuando pusieron el cartel a un lado dejandome ver a una mujer que aparentaba unos 28 años,era muy hermosa, a su lado habia una pequeña que tenia la estatura de un hobbit o talves mas pequeña pero igualmente hermosa era muy parecida a la mujer.
______: Ahora debi equivocarme yo, ustes deben ser las hijas de la señora Malik verdad?
xxxxxx: Que encantadora gracias, pero no, un gusto soy Trisha Malik y ella es mi hija menor Safaa.
Safaa: Hola _______, es increible que estes aqui, estaba muy ansiosa de que llegaras estuve una semana preparando el cartel, te a gustado?
______: Oh Dios lo siento, es que usted se ve tan joven-me reí -Safaa un gusto conocerte bueno pues si esta muy padre el cartel gracias.
Trisha: No hay problema corazón, Safaa era la mas ansiosa por tu llegada, le emocionaba tener una nueva amiga que viviera en la casa.
______: -Y volví a reirme, esta niña estaba llena de sorpresas- que hermosa, pero claro que Safaa y yo seremos las mejores amigas o no Safaa.
Safaa: Claro que si, bailaremos, pintaremos, comeremos, cocinaremos, iremos al parque...
Trisha: Safaa ni siquiera le has preguntado si quiere hacer todas esas cosas, puede que ni tenga tiempo y tenga planeado hacer otras cosas.
_____:No señora , esta bien déjela, seguro hacemos todo eso que quieres que hagamos linda.
Trisha: Hay no, no me digas señora me haces sentir algo vieja dime Trisha, bueno creo que es hora de que vayamos a casa para que la conoscas. ¿Dónde estan todas tus maletas linda?
_____:Esta bien Trisha, si seria genial voy muy cansado por el viaje, solo traigo esta maleta.
Trisha: Eso es genial podremos salir de compras para comprarte un monton de ropa nueva.
_____: No no eso seria demasiado yo estoy bien con esta ropa que traigo aca.
Trisha:Bueno despues hablaremos de eso de todos modos siempre terminan haciendo lo que les digo, vamos al auto.-Y se fue caminando a la salida-
Safaa: Es verdad todo lo que dice mamá termina haciendose.
_____: Si tu lo dices Safaa.Sera mejor que vayamos con ella.-Creo que este sera un gran año-
PRIMER CAPITULOO!!!!!!!!!! Hay que emoción espero que les vaya gustando eee!!
Las amo.Besos xxxxx.
ESTÁS LEYENDO
My Dark Side(Zayn Malik y Tu)
FanfictionElla,solo fue hasta Bradford para encontrar su destino y vivir aventuras. Lo único que encontró fue a él, su lado oscuro. Novela Originalmente mía,NO se adapta. Besos xxxx.