Narra ______:
Ya en el auto comenzamos a hablar,pero de algo en especial y eso era de ´´Mi´´, las dos me preguntaban todo desde cual era mi color favorito hasta que hacia por la noche, la verdad es lindo que a la gente le interese tanto mi vida.
Safaa: Entonces _____ cual es tu nombre completo,edad, gustos, color favorito, animal favorito, programas favoritos, vamos dime todo acerca de ti.
Trisha: Esto sera interesante, te parece que tu nos dices primero todo lo que quieras decir y despues nosotras te diremos nuestra información para asi poder conocernos mejor, te parece?
_____: Me parece, haber me llamo _______ Rivera, soy de ______(Tu pais), no tengo hermanos, me encanta el verde, amo los monos, nunca e tenido novio, tengo 17 años y supongo mas adelante me acordare de otras cosas.
Safaa: Eres interesante chica, bueno me llamo Safaa Malik, tengo 6 años y este año paso a primero,me gusta el rosado y tambien el rosado y claro esta el rosado tambien.
Trisha:Bueno yo no tengo que decir nada importante, pero _______ te contare acerca de mis hijos.
______: Espere,¿hay mas hijos? Yo pense que solo era Safaa.
Trisha:Claro que no linda haber te explico, primero esta Doniya que es la mayor ella esta en la universidad que queda en New York por lo que solo viene en vacaciones,luego esta Zayn que va en el mismo curso que tu, ahi viene Waliyha que fue adelantada un curso y está con Zayn, ella es la que esta de intercambio contigo y por último esta nuestra pequeña Safaa.
_______: No pense que hubiera mas hermanos y ¿su esposo?
Trisha:Él fallecio hace 2 años atrás, en un accidente.
_______: Oh dios lo lamento no debi haber preguntado eso, disculpeme señora.
Trisha:No te preocupes, siempre me ah gustado hablar de él aunque sea de su muerte y ya te dije que me dijeras Trisha cariño enserio no hay lio.
_____:Esta bien Trisha.
Trisha:Al fin, llegamos chicas.Hogar dulce hogar, bienvenida _______ espero que te agrade la casa.
______: ¿Esta de chiste?¡Esta casa es hermosaaa!
Trisha: Me agrada que te agrade, ¿Safaa podrias llevarla a su cuarto mientras sirvo la cena?
Safaa:Claro que si mami.
Entramos y la casa era muy acogedora, pero mi cuarto, mi cuarto era perfecto.Desempaque todo y comence a meter mi ropa al armario, me puse a pensar en que ese tal Zayn nisiquiera habia salido a saludarme supongo que tendrá sus razones. Total yo no vine aqui para chicos sera mejor que baje para la cena.Cuando entre al comedor me sente al lado de Safaa y comí la mejor comida que había probado.
Trisha: Me parecio que realmente te gusto el plato ¿no ______? digo es la quinta vez que me pides aumento.
_____:Es que creo que tenia un poco de hambre pero la verdad es que todo esta delicioso.
Trisha:Tranquila esta bien que comas bien,para que mañana puedas ir con todos las fuerezas al colegio.
____: Colegio, rayos lo había olvidado por completo.
Ahi les va el segundo capitulo linditas!!!!!!!!!!!!
Besos!xxxxx,
ESTÁS LEYENDO
My Dark Side(Zayn Malik y Tu)
FanfictionElla,solo fue hasta Bradford para encontrar su destino y vivir aventuras. Lo único que encontró fue a él, su lado oscuro. Novela Originalmente mía,NO se adapta. Besos xxxx.