Pov' Astrid
Me desperte 20 minutos antes de la hora, así que me dirijo al baño me doy una ducha me envuelvo en una toalla y vuelvo a mi habitación me seco y me pongo esto.
Cepillo mi cabello, aplico un poco de máscara de pestañas, bálsamo labial que da un ligero tono rosa a mis labios, bajo a la cocina y preparo el desayuno que consiste en ensaladas de frutas, tostadas con mermelada y café termino de poner la mesa cuando mi hermano entra a la cocina.- buenas días taz - dice besando mi mejilla.
- buenos días mi sanguijuela chupa sangre - le digo sonriendo y besando su mejilla - café? .
- si por favor - dice sonriendo - hoy también debo quedarme con Theo, así que Aiden te vendrá a dejar ya que ayer te quedaste dormida - dijo sonriendo.
- mm está bien - le digo comiendo mi ensalada de frutas.
- taz hoy conduces tu - dijo mirándome - te molesta si pasamos a buscar a Theo?
- mm...está bien vamos- dije como si nada pasará, pero la verdad es que ese chico ya me está llamando mucho la atención.
Íbamos de camino a buscar a Theo hasta que dimos con la casa, y de esta salió un hombre con chaqueta de cuero negra, jeans negros de unos cuarenta y algo, nos miraba bastante serio luego salió Theo.
- Erick no era necesario - le dijo - además no quiero molestar - dijo mirandome - hola .
- hola, y no molestas anda por tus cosas que se nos hará tarde - dije sonriendo, a lo que el solo asintió y fue por sus cosas, mire a mi hermano el cual me sonreía de forma pícara - que?.
- nada - dijo riendo, iba a volver a preguntarle cuando Theo subió en la parte de atrás - bien vamos, por favor diríjase a al instituto de beacon hill - me dijo mi hermano riendo junto con Theo yo solo mire de reojo.
- no olvides que yo condusco está semana querido - dije sonriendo.
- queremos llegar vivos a la escuela taz - dijo Erick sonriendo.
El camino fue bastante tranquilo, mientras ellos hablan de su trabajo de química yo escuchaba la música de la radio, estacione el auto nos bajamos y nos dirigimos a la entreda de la escuela donde corey, Mason y mis lindos gemelos nos esperaban.
- hola a todos - dijimos a la ves con Erick.
- hola - dijo Theo un poco tenso y mirando levemente hacia la derecha, con Erick isimos lo mismo para ver que lo estaba poniendo así, cuando vimos a la manada de Scott y a Stiles con ellos mirándolo de forma molesta. Cada uno fue a su casillero por sus libros, voltie a ver a Erick quién está hablando con Scott y Stiles, cuando alguien bloqueo mi campo visual, era Lydia con Malia está última me miraba enojada.
- que hacían con Theo? - pregunto de mala forma, lo cual hace que me moleste y la miré con el ceño fruncido.
- no te incumbe - le respondí de la misma manera.
- ok basta, Malia esa no es manera de preguntar algo, lo siento Astrid, solo queremos saber que hacían con Theo, porque llegaron con él? - dijo sonriendo de manera amable, como si yo le fuera a creer algo a la banshe.
- porque tanto interés, si tienes algo que decir haslo - le digo molesta, claro como si me fuera a decir la verdad.
- no se acerquen a Theo - dice Malia de forma autoritaria, y hace que me moleste aún más haciendo que cierre mis puños.
- lo que Malia quiere decir es que Theo no es de confianza, y no lo conocen, además queremos cuidarte eres la pequeña de todos, y él es peligro - dijo Lydia y con eso mi poca paciencia se esfuma.
- hablas como si supieras algo vamos dejate juegos y habla - dije cerrando con brusquedad mi casillero provocando que varios alumnos nos mirarán entré ellos los gemelos, Theo, Erick, Stiles y Scott los cuales miraban con el ceño fruncido - no sabes que, mejor no hables porque eres incapaz de decir la verdad, por que se muy bien que esconde algo todos ustedes - ellas solo me miraban sorprendidas ya que en el fondo saben que lo estoy diciendo es verdad - y sabes aquí los únicos que no son de confianza son ustedes y sobre mi cuidado se encarga mi hermano nadie más permiso.
Pov' Theo
Estoy sacando mis libros de mi casillero, cuando escucho un ruido volteo a mirar para ver que está sucediendo y veo a Lydia con Malia haciendo enojar a Astrid, frunso el ceño al escuchar de lo que hablan si tanto les molesta por que no le dicen la verdad.
" Eso implica que le digan que somos un monstruo"
Suspiro cansado, es cierto sabrá que no soy bueno para ella...ni para nadie, veo como todos se dirigen al salón así que cierro mí casillero me doy vuelta cuando me topo con Scott.
- alejate de ellos, sobre todo de Astrid - mirando con el ceño fruncido.
- no puedo tengo que hacer un trabajo con Erick y sobre si hermana creo que escuchaste lo que dijo su hermano se encarga de cuidarla - dije sonriendo.
- alejate de ella, solo causas daño - dijo mirando para luego irse.
Agacho la cabeza y suspiro cansadamente, sonrió amargamente por que tiene razón me dirijo al salón al entrar levanto mi cabeza y la busco con la mirada y la veo sentada al fondo del salón mirando por la ventana y no puedo evitar sonreír.
"No sonrías como idiota, no te enamores"
Grita mi conciencia, lo siento pero ya lo ise hace mucho, me enamoré de Astrid sin darme cuenta veo a Erick sentado con malia, el cual me mira y hace un gesto con la cabeza indicándome que valla con su hermana, solo puedo sonreír y asentir, me siento al lado de Astrid que aún no ha notado mi presencia.
- hola - le digo sacándola de sus pensamientos.
- hola - dice un poco tímida, con un leve sonrojo que provoca que me quede como idiota mirándola.
El entrenador comienza la clase, ya a pasado media hora y ya me aburrió hasta que siento un peso en mi hombro volteo a ver y puede ver que Astrid se quedo dormida en mi hombro y se ve hermosa, miro hacia delante y veo a Erick mirándonos y riendo levemente, más adelante Scott mi mira muy molesto pero no le tomo importancia, poco a poco apoyo mi cabeza en la de Astrid hasta que también quedó dormido.
"" Bueno besos les agradecería que lo lean compartan...recuerden las ideas y pedidos están abiertos besos 😝 😘😘" .
ESTÁS LEYENDO
Wolves/Raeken/🐺🐺
Sonstiges" podría perderme en el azul de aquellos ojos, y eso significaría mi perdición"... "Eres un monstruo, uno que solo sabe dañar y asesinar, no eres bueno para nadie... menos para ella...no puedes enamorarte"... grita mi conciencia cada vez que me qued...