Pov'Theo
Estoy muy concentrado dibujando en mi cuaderno, hasta que noto unas miradas en mí, así que levanto mi mirada para ver quién es, dos puestos mas adelante están Stiles y Scott con una mirada de odio en los puestos de en medio está Lydia roja de la rabia, no entiendo que ise, volteo para ver quién está a mi lado y no puede ser, Erick el hermano mayor de la chica a la que no le quitó los ojos de encima hace un año, está a mi lado sonriendo de forma divertida.
- bien, harán un trabajo en parejas - dice el profesor apenas entra, todos se miran unos a otros haciendose señas, hasta que escucho a Lydia.
- Erick, tú harás pareja conmigo - le grita haciendo que las demás chicas la miren mal, yo volteo a mirar a Erick y parece molesto por la actitud de la banshe.
- ese es el entusiasmo, pero usted no hará pareja con el señor Garner - le dice el profesor a Lydia con una sonrisa burlona - nombrare a las parejas... Tate con Martín, Stilinski con Mccall y por último Garner con Raeken, pueden ponerse de acuerdo en los minutos que quedan, harán un informe de mis clases, más sus apuntes e imágenes como apoyo, y lo entregaran en tres meses más.
- bien, te molestaría quedarte después de clases - dice sonriendo.
- mm...no, claro que no me molesto - le digo lo más serio que puedo.
- genial, nos vemos en la biblioteca después de clases - dice de sonriendo, veo como Lydia se está acercando a nosotros.
- después de clases iremos al cine, así que te esperamos en la entrada de la escuela - le dice Lydia de forma autoritaria y mirandome enfadada.
- jajaja voy a dejar pasar el hecho que quieras darme órdenes, y como no has preguntado si quiero ir, lo diré solo una vez ya tengo planes - dice serio, Lydia lo mira sorprendida parece que nadie la había puesto en su lugar, nos mira molesta y se va donde están los chicos.
- disculpa por lo que acaba de pasar, pero no me gusta que decidan por mí - dice mirandome con una sonrisa ladeada.
- entiendo, y no hay problema.
Pov'Astrid
No les a pasado que están tratando de poner atención a la clase, pero Morfeo insiste en hacerlos dormir, a mí me está pasando justo ahora en clase de historia, estoy sentada al fondo del salón con Corey, adelante de nosotros están los gemelos, y en medio están Mason, Liam y Isaac en los primeros puestos.
- taz no te duermas, y presta atención - mi dice Corey llamándome por el apodo que él me puso.
- estoy despierta camaleón, solo descansaba la vista - dije sonriendo, me estoy aburriendo miro mi cuaderno sacó un hoja y comienzo hacer bolitas de papel.
- taz no se te ocurra, es el primer día de clases - dice regañando me, le voy a responder cuando una bola de papel impacta contra mi cara y escucho la risa de los gemelos.
- esto es guerra - les susurro mientras les lanzo las bolas de papel que tenía ya hechas, Corey pone su cuaderno como escudo protegiendose de nuestra guerra, cuando escucho otra risa busco de quién es hasta que me encuentro a Mason así que le lanzo bolitas a él también y no tarda en responder.
- baastaaa! Bryant, Hewit, Garner y Steiner ambos - nos miraba el profesor bastante molesto - los cinco fuera de mi clase - dijo señalando la puerta.
Recogimos nuestras cosas y salimos del salón, caminamos hasta dirigirnos al campo de Lacrosse que a esa hora estaba vacío, llegamos a las gradas y nos sentamos en las últimas.
- cariño, creo que somos mala influencia para tu novio - dije sonriendo, Corey miro sonriendo a su novio.
- me pueden explicar porque estában jugando - pregunto Mason sonriendonos.
ESTÁS LEYENDO
Wolves/Raeken/🐺🐺
Diversos" podría perderme en el azul de aquellos ojos, y eso significaría mi perdición"... "Eres un monstruo, uno que solo sabe dañar y asesinar, no eres bueno para nadie... menos para ella...no puedes enamorarte"... grita mi conciencia cada vez que me qued...