Meses después...
- estoy muy feliz por ti papi, puedo ir a tus conciertos?- preguntó paris mientras peiaba una muñeca que le había regalado janet ase unas semanas-.
- claro que si, nada me haria mas feliz que mi familia viéndome hacer lo que amo y me apasiona-.
- yo extraño jugar con John papi- dijo prince-.
- mm quizás lo veamos en la gira campeón- dijo mike-.
- quien es John?- pregunta París media confundida-.
- es un gran amigo mio princesa, quizás tu lo conozcas en la gira-.
- ho, si estaria lindo jeje- dice paris dulcemente-.
Después de decir eso seguíen jugando mientras tu preparabas el almuerzo...
____________________
- te veo mas motivado mike - dice frank con una sonrisa-.
- todo gracias a mis pequeños a mi ________ Frank, son mi univerdo entero-.
- se nota, sabes algo-.
- mm?-.
- recuerdo cuando te conocí, mike, no puedo creer que ya tengas una familia, te quiero mucho muchacho-sonria Frank mientras se le escapaba una lágrima-.
- ho Frank, no llores Jaja, pues ya tengo 40 jeje-.
- jaja, ahi muchacho eres joven, yo ya voy por los 56 jaja-.
- jaja s -le suena el celular- mm -ve un mensaje- un número desconocido?- ve el mensaje- ya me as olvidado?- ???- mike queda viendo el mensaje confundido-.
- que pasa?-.
- emm nada frank no te preocupes-.
- ok... ?? - dice frank confundido-. (Nille siempre te escribo eso jajaja)
_____________________
- Jaja, hay mike no cambias he- decias riendo-.
- jajaja, asi me amas o no?-.
- claro que si mike ❤- le dices con una sonrisa-.
- que te parece ir a casa de mi madre, debe de extrañar a los niños-.
- si tienes razon, deja que les digo- te vas al cuarto de paris y prince-.
- -le llega un mensaje- otra vez -suspira- -ve el mensaje- no me extrañas mi amor? Ash!, quien eres!- dice mike ya cansado- quien eres?, si es una broma no tiene nada de gracia-.
- ya esta, dijeron que si, si vieras lo emocionados que se pusieron jaja- notas que esta muy serio- que pasa amor?-.
- emm nada mi vida, que bueno jeje-.
- seguro?-.
- si, estoy bien tranquila- te sonrie para que estes tranquila-.
- ok, ire a prepararlos-.
- ok mi amor, -suspira- dios mio-.
Quien sera y porque le manda mensajes asi a mike? (Ahre que solo yo lo se jaja)
(Perdon si es aburrido o corto, es que no tengo inspiración jeje)Continuara