eres mí niña

240 26 7
                                    

- pequeña- hablo Mike mientras desayunaba junto a ti Prince y su pequeña París-.

- .... - no dice nada y lo ignora-.

- París no me ignores-.

- me vas a retar por eso también?, Vas a romper mis juguetes!?- le dice París realmente enojada-.

- no hija, claro que no, yo..-.

- yo nada Michael!- Dioss le acaba de decir Michael!, Eso fue un duro golpe para Michael-.

- París no le hables así a tu padre!- finalmente dices, apenas 6 años y ya quiere pasarle por encima a su padre-.

- pues que no me hable!, No quiero verlo nunca más!- grita París-.

Michael sintió un dolor inmenso al escuchar esas palabras de su niña, le dolió mucho, tanto que no soporto más el rechazo de su hija a el que se levantó de la mesa y se fue del comedor...

-... Permiso- dice Michael para luego irse-.

- París que hiciste!- le grita Prince a su hermana-.

- ...- deberás se sintio muy mal, nunca le hablo así a su papá, el era su papi, el mejor, Sabia perfectamente que tenía que arreglar este error-.

- iré hablar con su padre, ustedes coman tranquilos-.

- sí mami -dice Prince-.

- si.. -dice apenas París-.

Tu te vas y Prince mira muy enojado a París...

- eres mala París!, Porque le gritaste a papi!-.

- yo no quise...- dice casi llorando París-.

- pero lo hiciste!, Hiciste sentir mal a papi!- dice Prince muy enojado-.

- ... - París solo derramaba pequeñas lágrimas, no era su intención hacer sentir mal a su padre, ella lo adora-.

__________________________

- mike- dice asercandote a el-.

- que quieres ________- dice Mike llorando-.

- mí amor, no llores por favor no me gusta verte asi-.

- como quieres que este ______!!?, Mí hija me odia!, MI NIÑA ME ODIA!-.

- no te odia mike- dices sentándote junto a el-.

- si me odia!, No viste lo que me dijo acaso!?-.

- es por el enojo, además, es una niña, crees que sabe que es odiar?, Acaso tú no dices que los niños son los seres más inocentes que puede haber?-.

- pues si-.

- entonces?, No te pongas así, yo te amo y quiero verte feliz-.

- sabías que eres la mejor novia y próxima esposa del mundo?- dice Mike sonriendote mientras acariciaba tu mejilla-.

- y tu el mejor novio y próximo esposo del universo -lo besas- porque no vas hablar con tu hija?-.

- crees que esté más calmada?-.

- si, solo necesitaba pensar bien las cosas, y estoy Segura que quiere arreglar las cosas con su papi-.

- está bien -dice sonriendo-.

______________________

- París- dice Mike entrando al cuarto de su hija-.

- papi?- dice París levantándose rápido de su cama-.

- mí niña -se sienta al borde de la cama- perdoname-.

- no papi, tu perdoname a mí - dice París secándose las lágrimas-.

- ya pasó, olvidemos ese feo momento- la abraza- eres mí niña y siempre lo seras-.

- y tu mí papi, para siempre-.

- te adoro mí niña-.

- yo más papi-.

(Sin inspiración lo siento)

Michael... eres papá..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora