CAPITULO 1- "Maltrato"

8.9K 456 211
                                    

***: Ya para porfavor!
***: que cerraras tu maldita boca!

Un castaño de ojos Esmeralda se encontraba en el piso con lagrimas y sangrados en su naríz y boca, mientras que moretones grandes se mostraban:

***: eres una maldita escoria! (Le jala del cabello y lo tira al piso)
***: l-levi te lo ruego para!
Levi: cállate Eren! (Noquea al castaño)

Levi Ackerman, un respetable Alfa que estaba casado con Eren Jaeger un omega alemán, se habian enamorado, el alfa era tienro y cariñoso, le propuso a su omega casamiento a lo que el acepto, los dos años de matrimonio fueron los mejores, pero después todo cambio al momento en que Levi regresaba a casa molesto, Eren lo abrazaba pero el lo empujaba y lo arrojaba al piso, la primera vez que Levi vino con un olor a trago y cigarrillo, Eren al verlo en ese estado fue rapidamente donde el, pero Levi lo lanzo bruscamente a la cama y abuso de el, a la mañana siguiente levi le pidio disculpas al castaño, le dio un ramo de rosas lo beso y abrazo, el omega lo perdono, pero el supo que algo andaba mal cuando ocurrio la tragedia.....el día en que su alfa se atrevio a alzarle la mano, el no lo podia creer aún, y desde ese día si el hace algo incorrecto o de enfrenta a el, levi lo golpea, saca un cinturón y lo empieza a pegar, despues lo abusa y lo deja en el piso, esa era su vida...un imnfierno total.

Pov narradora
Eren abrio los ojos después de una hora, apenas puso ponerse de pie, fue al baño y abrio la llave de agua caliente, se miro en el espejo y vio su ojo morado, su labio roto, su cuerpo lleno de moretones, lagrimas caian de sus orbes verdes:

Pov narradoraEren abrio los ojos después de una hora, apenas puso ponerse de pie, fue al baño y abrio la llave de agua caliente, se miro en el espejo y vio su ojo morado, su labio roto, su cuerpo lleno de moretones, lagrimas caian de sus orbes ver...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren: esto....acabara....verdad Levi.....? Algún día.....espero despertar de este sueño y que tú seas el mismo de siempre mi alfa cariñoso..

Eren con todas sus fuerzas se metio a bañarse, al caer la noche Levi volvio, Eren se paro para cerbirle la cena, sus manos finas llenas de moretones temblaban al ver al alfa sentado ahi:

Levi: nisiquiera me saludaras mocoso? Recuerda que soy tu esposo y debes saludarme siempre! (Con la voz enojada)
Eren: b-buenas..n-noches...(sus manos temblaba)
Levi: deja de temblar omega, o que quieres que te pegue otra vez? (Dijo levantandose, *aqui Levi es más alto ya que es alfa*)
Eren: n-no...l-levi s-sientate porfavor te dare la c-cena...(asustado)
Levi: cállate yo vere si me siento o no mocoso repugnante tu solo eres un omega no tienes derecho a mandarme, y no quiero esa mierda de comida tuya (le arrebata el plato y se lo lanza)
Eren: (cae al sentir el plato rompiendose en su cabeza) auh...(lagrimas empiezan a salir toca su frente y ve que habia sangre cayendo le habia roto una parte de la frente causando una gran herida) p-porque me...h-haces esto..
Levi: te lo mereces por mirarme a los ojos omega insolente, no sirves para nada, eres solamente un agujero para tener sexo
Eren: (baja la mirada)
Levi: (sonrie victorioso) ahora lárgate, al cuarto de huéspedes, no dormiras conmigo voy a divertirme hoy en el cuarto con una mujer
Erem: (se va)

Ya era media noche, Eren lloraba al oir como su esposo tenia sexo con otra mujer, su marca ardia, cogio una foto cuando bailaron en su boda y la abrazo:

Ya era media noche, Eren lloraba al oir como su esposo tenia sexo con otra mujer, su marca ardia, cogio una foto cuando bailaron en su boda y la abrazo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren: mi levi.....te extraño...(llora)

Unas horas depúes levi entra al cuarto donde se encontraba Eren, vio su rostro golpeado y con lagrimas en sus manos con moretones la foto cuando bailaron en su boda, algo en su interior, a pesar de todo lo que le le hace lo sigue amando.

Continuara! Gracias por leer 🌸❤
En el siguiente capitulo:
"Heridas"

"TEARS" (RIREN) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora