Pov narradora
Eren abrio sus ojos pesadamente, trato de levantarse pero no lo conseguia, su cuerpo entero dolia , después de una media hora pudo ponerse de pie, camino hacia el baño, se miro al espejo nuevamente, viendo su rostro hecho una desgracia, más la herida que Levi le hizo con el plato, que se habia abierto:Eren: ya...no aguanto más.....no puedo....quiero morirme...quiero estar con mi verdadero Levi que me amaba.....(llora)
Se sento en la tina dejando que limpiara la sangre, se llevara sus lagrimas, y que remojara sus moretones.
Mientras que un azabache estaba en el bar, una pelirroja se asomo llamando la atención del alfa:
**: hola hermano porque esa cara?
Levi: Isabel, hermana tenias razón ese omega me es infiel...
Isabel: vez te lo dije! Y que le hiciste?
Levi: lo golpe como siempre...pero no escuche los lstidos de su corazón
Isabel: l-lo mataste!?
Levi: no lo se....pero yo lo amo me siento tan mal por golpearlo
Isabel: idiota no sientas pena por ese omega es un infiel, el merece morirse
Levi: vi en su celular que le mandaba a un tipo llamado Zeke unos corazones
**: disculpe usted dijo mi nombre? (Dijo un hombre)
Levi: usted quien es?
***: soy Zeke
Levi: tú eres con el que mi esposo me enagaña?! (Dijo levantandose)
Zeke: Se refiere a Eren? (Se rie) el es mi hermano idiota.
Levi: tú hermano.?
Zeke: si, ambos somos jaeger, el es mi hermano menor, ah ahora que recuerdo tú eres su alfa verdad?
Levi: s-si.....
Zeke: espero que estes tratando bien a mi hermano o te las veras conmigo, que no me contesta desde hace unas horas. (Se va)
Isabel: y ese tipo?
Levi: era el hermano de Eren.....soy un idiota...y-yo lo maltrate injustamente!
Isabel: levi, Eren te engaña, porque crees que el sale todas las noches? Está de puta!
Levi: si..tienes razón
Isabel: ve a casa y dale sexo duro hazlo sangrar! (Se va)Levi regreso a casa, cuando entro vio a Eren acostado en el sofá, en la televición estaban sus fotos, lo vio con lagrimas, pero sonriendo, mientras dormia hablaba:
Eren: yo.....te...amo levi (sonrie)
Levi: (le pega la cabeza) despierta idiota!
Eren: (salta y se aleja de levi) a-alejáte! Y-ya no más....te lo ruego.!
Levi: cállate anda sube al cuarto y satisfaceme!
Eren: n-no...(coge un cuchillo y lo pone en su muñeca) d-das un paso..y-y no dudare en hacerlo...
Levi: (mierda no quiero hacer esto) haber hazlo! (Se acerca)
Eren: (deja caer lagrimas) n-no te acerques...o..morire...
Levi: crees que me importa si mueres? No seas ridiculo me da lo mismo, al contrario seria un gusto que te mates ahora mismo
Eren: (deja caer el cuchillo) nose....que hice mal......
Levi: existir y ser una basura infiel
Eren: isabel me odia de verdad..
Levi: no metas a mi hermana en esto Eren!
Eren: confias más en lo que ella dice que en mi...por eso me haces esto...ERES ALGUIEN REPUGNATE! TU Y ELLA LO SON!
Levi: (le golpea) cállate! No oses hablar asi de mi hermana, ella es mejor que una puta como tú!
Eren: (llora) ya no me golpees!
Levi: (lo coge por el cabello) yo hago lo que quiera omega estupido, espero que te mueras, pero ahora necesito tus servicios como puta (lo arrastra por el cabello)
Eren: NOOO!!! SUELTAME!! PERDONAME ALFA!!!! (llora)En la noche solamente se podia oir los gemidos de placer de Levi, mientras que Eren gritaba por ayuda y dolor, sin darse cuenta su vida se estaba extinguiendo.
Continuara!😢😢❤
En el siguiente capitulo:
"Embarazo, mentiras desenmaacaradas y escape"
ESTÁS LEYENDO
"TEARS" (RIREN) (OMEGAVERSE)
FanfictionUn matrimonio que fue hermoso durante dos años, despues todo se volvio rojo y negro, rojo por la sangre y negro por los moretones, y quien lo sufre es Eren Jaeger, su maravilloso esposo como el lo consideraba, se volvio el causante de lagrimas, gol...