Capitulo 2

59 9 10
                                    

Se encontraba un John Cena caminando apresuradamente malhumorado maldiciendo por lo bajo por los extenso pasillos del colegio, empujando algunos niñatos que se le atravesaban con su maletín para llegar a su aula de clase.

Al llegar había unos alumnos escribiendo en el pizarron y otros arrojando bolas de papel.

Cena con un aspecto sutil visualizo a su alrededor y después suspirando regreso su mirada al pizarron donde se encontraban grabadas frases altisonantes como;"el profe c- la come al profe Randy" "puto el que lo lea" "BTS tus patrones"... Etc.

–Así que "el profe se la come al profe Randy"– cito Cena negando con la cabeza ante sus alumnos con una expresión apacible para después dejar caer ruidosamente su maletín sobre su escritorio, provocado el sobre salto de algunos cuantos.

–¡¿Quien fue el idiota que escribió ‘c- come' con 'c' y no con 'se'?!– Exclama entonces con un tono severo. Frunciendo el ceño.

Cena los escanea con la mirada a cada uno de sus alumnos. Cediéndoles una mirada intimidante.

–Tu, si tu -. Dice John señalando a un adolescente con un aspecto anticuado.
–¡Parate!- Ordena.
El chico asustado se levanto rápidamente cabizbajo sin ver a su profesor. –¿Si? Señor Cena –. Murmura con voz temblorosa.

“Ajaja miralo parece bambi asustado" Se ríe John internamente.

–¡¿Asi que el profe se la come con "c"?!– cuestiona alzando una ceja, con los brazos cruzados.

–N..No, lo sé–. Balbucea el chico con las piernas temblorosas. Y la mirada retraída hacia bajo.

–Puedes repetirlo una ves más, por favor –. Murmura suavemente.

El chico niega con la cabeza.

–Bueno -. habla  y si más toma al chico de los brazos y lo arroja por la ventana.

Los alumnos boquiabiertos corren rápidamente para ver por la ventana.

–Si vuelves escribir ”se la come" con 'c' te romperé las piernas –. Grita Cena desde el marco e la ventana viendo como salen algunos alumnos y profesores a ver el show.

–¿Alguien más quiere salir por la ventana?.- Interroga mirándolos satíricamente.

Después de una larga jornada de exámenes, dejándose caer sobre su asiento ahora podría tomar un descanso y quizás comer el lunch que su madre le empacó. John se encontraba concentrado comiendo gustosos su delicioso lunch.

–Angie! no me vas a creer mi padre ayer me compro el nuevo álbum de BTS -. Vocifera una chica de cabellos rubios enseñándole el álbum entre sus manos a la otra chica.

"Como siempre el rico humillando al pobre" Piensa Cena.

–¡No, te creó Dani!– Exclama la chica lívida igual de emocionada  mientras brincaba y se abrazaban de felicidad coreando los nombres de los chicos.

John Cena se acerco sigilosamente al par de amigas y le arrebato el álbum de los manos a la chica que se estaba convulsionando de la felicidad.

–Asi que este es el álbum de los Bombones Tiernos Sabrosones-. Murmura Cena sin apartar la vista del álbum entre sus manos.

–¿Dé qué?–Cuestiona la otra chica confundida.

-¿Significa BTS? ¿verdad?–Interroga Cena cediéndole una mira a la chica.

La chica de pronto se soltó a carcajadas junto con la otra chica. –¡Obviamente no, profe!– Articula la lívida entre risas.

La chica rubia cae tendida al suelo de tanto reír.

–¿Así qué no es Bombones Tiernos Sabrosones? Bueno estas reprobada y dile a tu amiga que no le volveré su álbum por dormir en mi clase. –Denota Cena antes de darse la vuelta e irse con el álbum entre sus manos.

-¡No estamos en clase! Estamos en receso -. Grita la muchacha corriendo tras él. –Justo en la pobreza -. Susurra la chica consolando a su amiga.

 Susurra la chica consolando a su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
John (Cena) a BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora